[Aventura T4][P.A] Viejas notas, nuevos sonidos
Palabras de rechazo fue lo único que recibí por parte de Hiruzen y Akane, ninguno de los dos aprobaba que me mantuviera involucrada en aquel conflicto de amenaza, para ellos mi presencia e incluso mi deseo de ayudar resultaban casi un insulto a sus voluntades, ahora la señorita Akane me observaba con un desagrado tan profundo que rozaba entre el odio y aquella actitud hizo que comenzara a cuestionar mis propias acciones, me desconcertaba por completo ese cambio en sus personalidad pero aun así ya había tomado una decisión y soy demasiada terca como para echarme atrás.

Fue entonces cuando los espadachines que hasta ese momento tenían la intención de ejecutar a Hiruzen y Akane, tomaron la palabra para proponer una tregua sin embargo aquella tregua tenía una condición que consistía en entregar mi cabeza como prueba de su lealtad. La declaración no me sorprendió puesto que de algún modo ya me sentía parte de aquella situación y comprendía que mi presencia había alterado el curso de los acontecimientos para Hiruzen y Akane, no obstante… cuando vi que las espadas se alzaban en mi dirección, di un paso atrás pero lo que realmente me desconcertó fue descubrir que no serían los espadachines quienes ejecutarían el acto sino los dos músicos que apenas unos minutos antes habían intentado defenderme, instintivamente retrocedí un par de metros más, aferrando con fuerza el arco y las flechas que sostenía entre mis manos.

Akane se giró hacia mí con los ojos inundados de lágrimas atrapada entre el dilema de no querer hacerlo y la rabia que le provocaba verme involucrada, pero no le permití acercarse puesto que alcé mi arco para apuntar dos flechas preparadas frente a ella, observándola con cautela mientras permanecía atenta a cualquiera de sus movimientos, me hablaba con palabras cargadas de un sentimiento corrosivo del cuál quería ella justificarse diciendo que la libertad que tanto les había costado conseguir y qué todos los sacrificios realizados para alcanzarla ahora estaban en el peligro inminente de perderlo, y todo…según ella, sería por mi culpa. Por un instante la duda se abrió paso en mi mente cual saeta de luz, ¿realmente era yo la responsable de poner en peligro aquello por lo que habían luchado durante tanto tiempo? .

“¿Acaso somos tan miserables cómo para no defendernos por nuestra cuenta?” Escupió Akane en su última declaración para seguidamente pronunciar aquellas palabras que más temía escuchar de ella, el tener que aceptar la condición de aquellos ruines espadachines que ahora les exigía a ambos tomar mi cabeza, pero Hiruzen intentó detener a la señorita de pelos castaños con firmeza y severidad, tratando de hacerla entra en razón, y a pesar de eso, no pude evitar comprender el actuar de la señorita Akane, ella estaba librando una batalla interna entre sus propios ideales y la realidad de que una simple desconocida como yo la hubiera colocado entre el fuego y la braza, obligándola a elegir entre sus convicciones y todo aquello que había luchado proteger. Mantuve mi posición defensiva con el arco tensado y las flechas apuntando hacia quien ahora quería degollarme, lo hacía puesto era quien se encontraba más cerca y dispuesta a atacar, aun así, con un escenario como ese… nunca logré verla como una enemiga, no después de todo lo que habíamos compartido.

—- ¿Creen que me quedo por lástima? —- cuestioné con voz firme, ayudar no siempre es por pena hacia otras personas, es porque existe un sentimiento de cariño y preocupación de por medio. —-- Me han juzgado mal… no me quedé para que ustedes me deban algo, ni para convertirme en la salvadora de sus cabezas… me quedé porque dos personas a las que respeto y admiro están en peligro. —--- Mis dedos se tensaron sobre mi arco como si quisiera empeñar mi determinación sobre el mismo.

—- Hablan de orgullo y de libertad como si fueran cosas que solo ustedes dos pudiesen sentir… ¡Yo también tengo mi orgullo!, ¡Y mi orgullo no me permite dar media vuelta cuando sé que puedo ser de ayuda!.. huir mientras unos buenos colegas se juegan la vida por salvar mi pellejo sería una vergüenza que tendría que cargar para siempre…. —- Negué con la cabeza ante esa mínima idea, sé que son fuertes, se nota que son diestros en combate.

—--- Si después de esto quieren decir que no me deben nada…  y que cada uno siga su camino resentido con el otro, me parece justo…. pero no me pidan que los abandone para proteger su orgullo, porque entonces estaría traicionando el mío.

Amphitrite Toca la Cancion
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T4][P.A] Viejas notas, nuevos sonidos - por Miyori Hoshino - 14-06-2026, 06:53 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)