[Presente Relativo]Una mañana tranquila, ¿verdad? ¿VERDAD?
El niño, escuchó atento  su sargento, parecía muy sincero y amable a pesar de su rango. Parecía entender su situación, ante todo lo que iba diciendo el niño asentía mostrando cierta aprobación, al parecer él estaba dispuesto a hacer las cosas bien y eso era lo único que le preocupaba.

El niño sigio escuchando a su sargento, el hombre estaba siendo comprensivo, es mas hasta le estaba ofreciendo una compensación. Le estaba ofreciendo…¿un regalo? El que fuera? El niño, como niño que es pensó en infinidad de cosas banales(chorradas como, una fuente de chocolate y cosas así)  ademas, alguna vez cotilleando había escuchado a otros niños sobre un hombre que le daba regalos a los niños buenos, él había matado a gente y demás así que suponía que él no era un niño bueno, pero parecía que eso estaba cambiando. En ese momento sí mostró algo de asombro, mirándo a kageyama y imaginándolo con un sombrero rojo y una barba larga y blanca, teniendo ahí una pequeña visión extraña donde él era papá Noel pero luego volvía a ser el sin su disfraz. Ahí tomó algo de aire con una leve ilusión.

~~un regalo…sargento…¿es usted papá Noel?

Dijo con un tono bastante interesado pues era como haber encontrado a un pegaso o algo así. Tras eso colocó sus dedos índice y pulgar en su barbilla, denotando que estaba pensando.

~~jmm…solo hay dos cosas que te podría pedir. La primera y más importante. No dejes que mueran. Si me prometes eso te dejo llevártelos. Y la otra…¿podrías darme un nuevo escuadrón? No sé si queden muchos revolucionarios en el south blue pero…estoy seguro de que puedo llevar un equipo. Ajá.

Tras eso el niño sonrió levemente, le agradaba la idea de sentir que había aprovechado correctamente aquel momento donde podría haber pedido cualquier cosa y su mayor deseo fue aquel, la seguridad de sus antiguos tripulantes y una nueva responsabilidad pues, a decir verdad, la soledad era entretenida pero la supervivencia en conjunto era más divertida aún. Además, sobrevivir y llegar hasta donde le gustaría llegar era más fácil con un equipo a su disposición.

~~ajá. Del resto me encargo yo

Dijo arqueando su ceja derecha y  después la izquierda para así asentir bastante seguro de que no necesitaba nada más ya que, el resto de deseos era cosa suya cumplirlos.

Resumen

Karmas
[Imagen: FVeewks.jpeg]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo]Una mañana tranquila, ¿verdad? ¿VERDAD? - por Kasui - 14-06-2026, 09:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)