[Pasado - Social] ¿Que dices de la luna?
Era una tarde de verano como otra cualquiera en la Llanura Pétrea. El Sol caía con fuerza, lo que hacía poco apetecible para cualquiera pasar su tiempo por aquellos lugares. No suponía una situación insoportable para nadie, pero sí algo incómoda. Esto hacía poco probable encontrar seres vivos por la zona durante esas horas del día.

A Nine no parecía importarle. Gracias a su resistencia innata al calor, para él no suponía ningún esfuerzo cruzar las llanuras en esas condiciones. Aquello las convertía en el lugar perfecto para realizar sus encargos.

Viajando directamente desde el norte de la isla hacia el Reino de Briss, con apenas veintitrés años, Nine se encontraba realizando un pequeño pero rápido encargo. Un cliente habitual le había contratado para recoger un paquete que llegaba por mar desde esa dirección. Pese a que era un paquete pequeño, debía pesar unos quince kilos. El lunarian sentía curiosidad por su contenido, pero las órdenes de su cliente habían sido claras.

—¡Ni se te ocurra abrir mis paquetes! Eres el transporte más rápido que conozco y no quiero verme obligado a prescindir de tus servicios de aquí en adelante.

Nine recibía un buen pago por los encargos provenientes de aquel individuo, además de un trato bastante mejor que el que acostumbraba a recibir de la mayoría de personas con las que se cruzaba.

Más de la mitad del camino ya había quedado atrás cuando, de repente, a Nine le pareció escuchar un golpe contundente seguido de un crujido. Lo cierto es que no le costó encontrar la fuente del ruido. El responsable no parecía esconderse; más bien todo lo contrario.

Cuando logró distinguirlo con claridad, se dio cuenta de que aquel individuo estaba mirando hacia arriba.

Aquella situación era demasiado tentadora para él.

'Este tipo ni siquiera intenta ocultarse... ¿Y tampoco parece impresionado? Esto promete...'

Un sentimiento de emoción e impaciencia recorrió su cuerpo, haciendo imposible que se resistiera.

—¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!

El grito resonó por la llanura mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.

—Creo que tengo algo de tiempo extra.

Miró el paquete, lo lanzó al aire para que diera un par de vueltas y lo atrapó de nuevo antes de guardarlo en el interior de su chaqueta.

—No pasará nada si me entretengo un poco, siempre y cuando llegue mientras la Luna aún arde.

En apenas un par de segundos, Nine se posicionó entre el Sol y el desconocido, confiando en que el resplandor dificultaría su visión.

Sin esperar un instante más, se impulsó en el aire y plegó las alas contra su espalda para iniciar un descenso a una velocidad aterradora, directo hacia aquel extraño que ni siquiera parecía inmutarse.

Conforme reducía la distancia, el desconocido comenzaba a parecerle cada vez más grande. Desde las alturas ya había dado la impresión de ser enorme, pero ahora podía apreciarlo mejor. Aunque parecía algo más bajo que él, la diferencia de volumen no era tan evidente como había supuesto. Y aquella actitud desafiante...

Eso hizo que la sangre de Nine hirviera con más fuerza.

Finalmente, a pocos metros del suelo, desplegó las enormes alas negras azabache de golpe. El aire rugió alrededor de su cuerpo mientras una fuerte ráfaga agitaba la hierba de la llanura. Suspendido en el aire frente al desconocido, el lunarian sonrió mostrando los dientes.

Apenas los separaban cinco metros.

Los dos mantuvieron la mirada fija el uno en el otro. Ninguno retrocedió. Ninguno apartó la vista. Ambos sonreían.

Entonces, Nine gritó:

—¡¿Te crees muy duro, no?!

Su voz retumbó por toda la llanura.

—¿Sabías que esas rocas que golpeas tienen más años que tú y que yo juntos?

Cualquier excusa sonaba bien para provocarlo.
[Imagen: 5ZT2q1D.png]

Mensajes en este tema
[Pasado - Social] ¿Que dices de la luna? - por Ubbe - 14-06-2026, 09:10 PM
RE: [Pasado - Social] ¿Que dices de la luna? - por Arc A. Nine - 14-06-2026, 10:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)