En el exterior, en aquella búsqueda de una tarde más entretenida había encontrado a la distancia a Barald y Yuuki pero cuando estuve a punto de moverme para acercarme a ellos el chirriante sonido de una señora gritando me detuvo en mi lugar, simplemente ladeando ligeramente la cabeza ¿Robar? ¿Yuuki había robado algo otra vez? Conocía sus manías así que no era una noticia nueva, aunque usualmente era más discreta que esto. Las voces alrededor comenzaron a murmurar en un tono que no podía entender por lo bajo de sus voces, provocando que me tensara con una ligera molestia en la nuca, Famoso o infame terminaba siendo igual y aún así esto me daba una mala espina, además de ese tipo que había visto antes, el encapuchado enano… Algo iba a explotar por algún lado.
Podía aprovechar e irme, al final del día yo no era el acusado, pero en la obviedad recaía que eso no iba a pasar. Aproveche mi triste anonimato para observar a los marines que habían llegado. Por la ley y el blablablá, palabras que no sabía si importaban menos para ellos o para nosotros, pero cuando llamaron refuerzos solo pude rodar los ojos. Yo solo quería ver antigüedades.
Desde antes de llegar a este lugar había comprobado la única verdad universal es que la única forma de callar a una multitud era pegándoles tan fuerte que se quedaran sin ganas o yendo a la raíz para que se dispersen en miedo. Pensé muchas cosas pero ver a esos marines a la distancia me molestaba la puta vista. Así fue, que al notar como los imbéciles parecían temer de las palabras de mi compañero, de una indicación que parecía un rey, transformé mis piernas en arcilla y di un salto desde mi lugar hacia donde se encontraban los marines, avanzando un par de metros más con el puño listo. —¡A morder mi magnificencia, perros! — ¿Iba a iniciar con la violencia? Si, eso era mucho mejor que esperar a que dieran el primer golpe, de inmediato aquel golpe fue a dar al marine que tenía más cerca con toda la fuerza que tenía, rápidamente corriendo hacia atrás 5 metros, acomodándome el hombro mientras endurecía la arcilla de mi cuerpo.—¿A qué no se esperaban al grandioso Tezca por la zona? Adelante, a por mi ¿me entiendes? —
Tezca escucha las acusaciones que se están armando y al escuchar que su compañero le da unas palabras a los marines y parecían temer de Barald, da un salto y avanza dos metros para pegarle un puñetazo y avanzar atrás 5 metros endureciendo la arcilla de su cuerpo.
Contenido Oculto
Karmas
Exceso de confianza.
Egocéntrico.
Charlatán.
Muletilla: [¿me entiendes?]
Valor sentimental: [Colgante espejo]
Rivalidad: [Gobierno mundial]
Posicionamiento
Cita:c^2=144+169=313
c=√313
c≈17.69
Para alcanzar a los marines: 17.69 mts
Tezca da un salto de 15 mts y avanza dos metros para pegar el puñetazo, finalmente avanza 5 metros detrás de los marines.
Cita:“Transformé mis piernas en arcilla”
Tezca se mueve a una velocidad de: 178 por la velocidad de expansión de la arcilla.
Bélico
Tezca aplica la siguiente Técnica en contra del marine que tiene más cerca, proyectándolo a la cara del hombre:
Mi Magnificencia
Propio
4
Información
Requisitos: 100 Control de Akuma | 80 Fuerza
Daño: 95 + 2,6xControl de Akuma
Coste: 142 de energía
Efecto:
Aumenta en 15 el Control de Akuma
Enfriamiento:
Dos turnos
Tezca transforma su brazo en una enorme extremidad de arcilla blanda, cuya mano alcanza los cinco metros de diámetro, y lanza un furioso puñetazo contra sus oponentes, con la intención no solo de impactar, si no también untarlos con su arcilla para buscar conseguir un agarre de los mismos.
Código: mimagnificencia001
Daño: 95 + 2,6xControl de Akuma
Daño: 95 + 702, ( [255 CA + 15] X 2.6) Daño: 797 de daño contundente.
Contenido Oculto
Gastos de energía y vitalidad
“• 200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.”
-50 de energía
Técnica: Mi magnificencia
-142 de energía
Endurecimiento de arcilla.
-40 de energía.
“ENE: Los personajes tienen una regeneración de ENE base por turno igual a su nivel.
+10 de energía
Contenido Oculto
Total de gasto: 247 de ENE
Estados y cooldowns
Cooldown: “Mi magnificencia” 0/2
Inventario
Regalo del mar
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 20 FUE / 30 DES
Resistencia: 1500
Daño: 100
Escalado: 1 FUE / 0,5 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 0
Descripción: Un tridente largo de asta y puntas doradas perfectamente simétricas, alargadas y afiladas, Las púas laterales se curvan ligeramente hacia afuera en contraste a la hoja central que es más larga que las laterales, y todas emergen de una base sólida con líneas marcadas. En el centro del cabezal hay una gema roja incrustada. El asta es recto y liso en la mayor parte, con detalles ornamentales grabados cerca de la empuñadura y en ambos extremos. Estos grabados son decorativos. El extremo inferior termina en una pequeña pieza tallada con forma estilizada, que equilibra el peso del arma y mantiene la estética del conjunto.
regalomar001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Brújula
Navegación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 2000
Descripción: Instrumento de navegación que se usa a bordo para determinar los puntos cardinales y poder ubicarse. Solamente funciona en los Blues.
brujula001
Akuma
Gunyo Gunyo no mi
Logia
4
La Gunyo Gunyo no mi es una fruta del diablo tipo logia que permite al consumidor transformarse de manera total o parcial en arcilla.
Especificaciones
La fruta Gunyo Gunyo no mi otorga a su consumidor un poder muy versátil, además de las características comunes a todas las logias, esta fruta cuenta con la peculiaridad de no convertirse en un elemento inmaterial, si no en asumir los impactos fragmentando su cuerpo en bloques o astillas de arcilla blanda que puede regenerar desde el cuerpo, quedando las partes rotas como pegotes de barro sin forma definida. El usuario no podrá dominar sus poderes básicos hasta alcanzar 60 Puntos en Control de Akuma (CA), esto implica que cualquier contacto con su cuerpo acabará con este transformado en arcilla, ni si quiera será capaz de darle la mano a alguien sin transformarse. Una vez el usuario llegue a 60 Puntos en Control de Akuma, el personaje adquirirá control de su cuerpo y será capaz de no transformarse con el contacto físico. Se podrán transformar extremidades o partes del cuerpo por un coste de 20 de energía por turno. Con 200 puntos en Control de Akuma el usuario la dominará por completo y podrá transformar parte de su cuerpo o su cuerpo entero por un coste de 50 de energía. La velocidad de expansión de la arcilla es igual al 70% del CA del usuario.
Cualquier contacto con tu arcilla utilizado de forma pasiva, siempre que el usuario lo quiera, requerirá del doble del requisito para liberarse.
Control de Akuma: • 60 CA: El usuario puede transformar partes de su cuerpo por 20 de energía. • 200 CA: El usuario puede transformarse parcial o totalmente por un coste de 50 de energía.
Ventajas:
• El usuario es inmune a todo tipo de daños físicos no imbuidos en haki.
• El usuario puede desprender partes de arcilla blanda y controlarlas a distancia.
• El usuario podrá endurecer el fango de la Numa Numa no mi. Ambos se complementan y no ceden ante el otro.
• El usuario podrá endurecer voluntariamente la arcilla por un coste de 40 de energía adicional por turno, reforzando la estructura de esta y solidificándola ganando, tras un turno completo desde la creación, un +100 de Resistencia Pasiva. Además podrá moverse 1 metro por cada 20 puntos de Control de Akuma, a una velocidad del 70% del Control de akuma.
• Todas las fuentes de calor y de frío inferiores a los originados por la Netsu Netsu no mi y de la Kori Kori no mi respectivamente, no realizarán suficiente cambio de temperatura para endurecer la arcilla.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El calor o el frío reduce un turno el endurecimiento de la arcilla.