P.A | Aventura T5 | Les Catacombes
[personajeinvalido=3802] 

En el exterior, en aquella búsqueda de una tarde más entretenida había encontrado a la distancia a Barald y Yuuki pero cuando estuve a punto de moverme para acercarme a ellos el chirriante sonido de una señora gritando me detuvo en mi lugar, simplemente ladeando ligeramente la cabeza ¿Robar? ¿Yuuki había robado algo otra vez? Conocía sus manías así que no era una noticia nueva, aunque usualmente era más discreta que esto. Las voces alrededor comenzaron a murmurar en un tono que no podía entender por lo bajo de sus voces, provocando que me tensara con una ligera molestia en la nuca, Famoso o infame terminaba siendo igual y aún así esto me daba una mala espina, además de ese tipo que había visto antes, el encapuchado enano… Algo iba a explotar por algún lado.
Podía aprovechar e irme, al final del día yo no era el acusado, pero en la obviedad recaía que eso no iba a pasar. Aproveche mi triste anonimato para observar a los marines que habían llegado. Por la ley y el blablablá, palabras que no sabía si importaban menos para ellos o para nosotros, pero cuando llamaron refuerzos solo pude rodar los ojos. Yo solo quería ver antigüedades.
Desde antes de llegar a este lugar había comprobado la única verdad universal es que la única forma de callar a una multitud era pegándoles tan fuerte que se quedaran sin ganas o yendo a la raíz para que se dispersen en miedo. Pensé muchas cosas pero ver a esos marines a la distancia me molestaba la puta vista. Así fue, que al notar como los imbéciles parecían temer de las palabras de mi compañero, de una indicación que parecía un rey, transformé mis piernas en arcilla y di un salto desde mi lugar hacia donde se encontraban los marines, avanzando un par de metros más con el puño listo. —¡A morder mi magnificencia, perros! — ¿Iba a iniciar con la violencia? Si, eso era mucho mejor que esperar a que dieran el primer golpe, de inmediato aquel golpe fue a dar al marine que tenía más cerca con toda la fuerza que tenía, rápidamente corriendo hacia atrás 5 metros, acomodándome el hombro mientras endurecía la arcilla de mi cuerpo.—¿A qué no se esperaban al grandioso Tezca por la zona? Adelante, a por mi ¿me entiendes? —
Contenido Oculto

Resumen

Karmas

Posicionamiento

Bélico

Gastos de energía y vitalidad

Estados y cooldowns

Inventario

Akuma
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2607 + 0 = 2607
Energia: 2726 - 247 = 2479
Espiritu: 718 + 0 = 718

Mensajes en este tema
RE: P.A | Aventura T5 | Les Catacombes - por Yuuki - 07-06-2026, 01:55 PM
RE: P.A | Aventura T5 | Les Catacombes - por Tezca Norova - 15-06-2026, 03:17 AM
RE: P.A | Aventura T5 | Les Catacombes - por Yuuki - 16-06-2026, 04:36 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)