[Pasado] - EL INICIO DE UNA ALIANZA: GIDEON Y SIRI SE CONOCEN
El destino estaba de su parte, no solo era cazarrecompensas, ¡era artista!  Esta chica lo tenía todo. – ¡Gideon eres fascinante, formar equipo conmigo es la mejor decisión que podrías tomar! Shihihihihi- Siri acercó gentilmente la mano hasta Omi para dejar que la olisqueara y ganarse así  su confianza. – Algún día me convertiré en una artista reconocida, mi nombre recorrerá los mares, y para eso…- dirigió la mirada hacia los ojos de Gideon - tengo que zarpar hacia la Gran Line- susurró mientras la sonrisa volvía a recorrerle el rostro y se acercaba algo más al chico. -Los artistas necesitan vivir aventuras para que las musas se mantengan despiertas, estoy segura de que lo entiendes- podía notar como se le erizaba la piel, y con los ojos aun centelleantes hizo una pausa. - Y además…- se alejó ligeramente para acomodarse en su silla y sacar el interior de sus bolsillos vacíos con ambas manos -También necesitan dinero jopelines...- concluyó apretando los labios y encogiéndose de hombros.

- Los cazarrecompensas toman lo que merecen, ayudan a la gente sin estar atados a seguir las órdenes de un superior como esos marines que se hacen llamar agentes de la justicia, ¡consiguen dinero que son libres de gastar como y cuando quieran! Por eso mismo decidí convertirme en uno. Quizas no soy la más fuerte, pero mi sentido de la orientación y mis manos- las alzó con orgullo, para luego apretarlas en un puño - nos llevarán tan lejos como sea necesario con la ayuda de un buen equipo- Se acercó a Gideon con seguridad -Y ahí entras tú-

KARMAS
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado] - EL INICIO DE UNA ALIANZA: GIDEON Y SIRI SE CONOCEN - por Siri - 27-11-2023, 03:11 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)