Sombras doradas entre los árboles - [Priv Kibai / Pasado]

No entendía exactamente qué estaba haciendo Kibai con aquellas ramas, con las hojas o con las bayas, pero parecía saber lo que hacía, su mirada afilada estaba fija en cada detalle de su platillo y para ser sincera, el resultado comenzaba hablar por sí solo pues el aroma que desprende la carne al asarse sobre las brasas, era tan delicioso que despertaba mi apetito a medida que pasaba el tiempo, al ver tantos colores, ingredientes y la porción del mismo, tenía una fuerte curiosidad por probarlo, las manzanas acarameladas me sorprendieron…estaba segura que lo que estaba asando era increíblemente rico, no me importaba ser glotona con tal de probar su invento, después de todo cada chisporroteo de la grasa al caer sobre el fuego me dejaba en claro que pronto estaría listo. Por un momento me pregunté si además de intentar ser marine también sería ¿cocinero?...de pronto la imagen de Kibai trabajando en una gran cocina rodeado de otras y especias, me arrancó una sonrisa gentil, todo a mi alrededor se sentía perfectamente bien, el resplandor de las llamas, el murmullo de los insectos, el silencio nocturno y la brisa que golpeaba suavemente mis mejillas, si, me sentía bienvenida en este espacio improvisado bajo el manto estelar, debía agradecerle a Kibai por esta noche inolvidable.

Nuestra conversación continuaba removiendo recuerdos del pasado, memorias que creía olvidados, mientras escuchaba las historia del felino, una suave risa se escapo de mis labios al escuchar las reprimendas que solía ganarse, resultaba casi curioso como ciertas memorias podía provocar dos reacciones completamente diferentes, entre el miedo y la diversión. Lo cierto era que recordar a esas personas tan especiales nos hacía apreciar el pasado de una forma diferente —Entonces, además de compartir una ambición... ¿también compartimos una infancia casi similar?--- no necesitaba una respuesta, me parecía que era evidente solamente el enlace final era distinto. Por otra parte, mis ojos siguieron cada uno de los movimientos de Kibai, cuando se levantó note que usaba su nariz para olfatear, acercándose a un árbol se inclinó para comenzar a olfatear hojas pequeñas, parpadee un par de veces incapaz de ocultar mi curiosidad ¿acaso pensaba añadir aquellas hierbas a la comida?, realmente sus acciones me tomaron por sorpresa pero debía confiar en el proceso.

Por otra parte ante mi rara condición de quitarme la ropa sin darme cuenta, Kibai dejo en claro que no tenía problema con dejarme hacerlo por lo que sus palabras fueron un consuelo para mi, sin darme cuenta ya había desabotonado el borde de mi vestido dejando m escote libre y visible delante del fuego, sintiendo una breve libertada. Cuando regresó a su lugar de antes, con mucha concentración siguió agregando más detalles a la carne, desde mi punto de vista la escena me resultaba sorprendentemente llamativa, su pelaje dorado reflejaba el brillo del fuego, resaltando más las manchas que caracterizaba un leopardo, Había algo totalmente elegante en la forma en que se movía, una mezcla entre fuerza y belleza que parecía encajar perfectamente con el entorno salvaje que nos rodeaba, por no mencionar su cuerpo perfecto y duro.

Cuando confeso que prestaba más atención al aroma de las personas que a su aspecto, mis ojos parpadearon un par de veces mientras procesaba aquella información jugosa. Aunque sonaba extraño al principio tampoco me resultaba tan difícil de creer, viniendo de alguien con sentidos tan desarrollados, era evidente que interesaba por otras cualidades —¿En serio? —pregunté inclinando ligeramente la cabeza inquieta por sus palabras, recorde nuestro encuentro de hace unas horas, sonrojada levemente por ese importante detalle, mis dedos juguetearon distraídamente con una pequeña hoja que había recogido del suelo mientras una nueva duda aparecía en mi mente —Entonces... ¿qué te parece mi aroma? o mejor dicho…¿A qué huelo? — La pregunta salió con total naturalidad, impulsada únicamente por el deseo de comprender mejor aquella habilidad.

Apenas terminé de hablar una segunda idea cruzó mi mente y escapó de mis labios sin filtro alguno, pues tenia la mala costumbre de expresar siempre lo que se cruzaba por mi mente —¿O necesitas acercarte más para saberlo?— Lo observé con genuina curiosidad esperando descubrir algo nuevo sobre aquel extraño mundo de sensaciones que parecía percibir con tanta facilidad y que para mí continuaba siendo un completo misterio, pues me guiaba mas por la vista.

Entre pequeñas risas, comentarios y preguntas absurdas, no dude en compartir las ultimas frutas que me quedaban con Kibai, estaba segura que le daría un uso mejor porque no se me ocurría otra idea más que hincarle los dientes, tras seguir escuchando sobre su vida y sobre sus razones, cada vez mas me agradaba pasar el tiempo con él, la manera en como se expresaba era sin duda maravillosa, cuando cocnfeso las verdaderas razones por el cual habia terminando en este lugar, una pequeña risa se escapo de mis labios pues lo comprenda totalmente, cuando uno necesitaba paz o sentirse bien, a veces lo ideal era desconectarse del mundo, del entorno y que mejor manera de hacerlo, que retirarse de la civilización – Tienes razón, en el bosque también me siento más cómoda aquí. A pesar de tener un lugar al que regresar, venir a un sitio como este te llena de una tranquilidad que es casi imposible de explicar…– era como escapar de la realidad y de los recuerdos.

El momento esperado finalmente llego, mi atención se clavo en cada uno de los movimientos y comentarios que hacia Kibai al momento de cortar la carne, el aroma golpeo de pronto mis sentidos que podia percibir ese dulce aroma, ¿acaso eso era efecto de las bayas y las frutas?, esa era la logia que queria crecer, en silencio me limite a observarle, realmente cada uno de sus movimientos era un verdadero espectaculo para mi, pero lo que mas me sorprendio fue ver como el hueso se desprende de la carne con total facilidad, por impulso termine aplaudiendo un par de veces al ver ese detalle, era un elogio perfecto. Cuando expendio su garra en mi dirección, mis ojos se clavaron en ese pedazo de carne que me ofrecia con delicadeza, no dude en inclinarme ligeramente hacia adelante para aceptar su invitacion sin problema, como era evidente el aroma llego primero abriendo mi apetito antes de masticarlo, mis labios tomaron con cuidado la pequeña porción sintiendo ese dulce sabor que desprendia, ese primer bocado fue lo suficiente para hacerme temblar por lo exquisito que estaba, sin duda era una explosion de sabores sobre mi lengua, intentando procesar cada ingrediente, me era imposible indentificar, pero aun asi debia exclamar mi sentimiento —eh...yo...--estaba buscando una palabra que pudiera describir este momento, este sabor, esta sensación tan penetrante,asi que no dude en decir lo primero que se me viniera a la mente --¡Es magnifico!...¡ESTA DELICIOSO!— confese con una enorme sonrisa que se dibujaba en mi rostro de oreja a oreja —De verdad, sabe increible…la carne esta realmente jugosa y tierna, muy sabroso– haciendo una pequeña pausa, mire con curiosidad a Kibai.

Pero…¿Qué clase de carne es exactamente? …creo que nunca he probado algo así de tierno...--- sintiendo algo de curiosidad por saber que fue lo que habia probado, continue con mas preguntas —¿Dónde aprendiste a cocinar de esta manera tan deliciosa? Porque yo apenas puedo preparar café sin preocuparme de estropear algo...jajaja —Una pequeña risa escapó de mis labios mientras continuaba observándole, con mis dedos le indique que queria probar un poco mas, realmente abrio mi apetito y se podia notar al momento que mi estomago gruñia ligeramente, haciendome reir ligeramente, no me avergonzaba ser glotona, mientras la conversación seguía avanzando con naturalidad y con risas de fondo, honestamente, comenzaba a preguntarme cuántas sorpresas más sería capaz de esconder aquel peculiar mink.
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Sombras doradas entre los árboles - [Priv Kibai / Pasado] - por Kagura - 15-06-2026, 10:56 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)