Casualmente Contigo | Pasado
Dentro del probador estaba librando una auténtica guerra, las prendas de distintos colores, estilos y material, descansaba sobre el banco del vestidor dejando en evidencia que estaba liandola para colocarla, me habia probado incontables conjuntos al azar pero ninguno llenaba mis expectativas –¿Realmente es una buena tienda?-- decía tras retirarme aquel vestido tan lleno de detalles exagerados y colores chillantes como las de un payaso. Suspirando levemente mientras me observaba a través del espejo, ajuste mi ropa interior volviendolo acomodar antes de pasar a tomar la siguiente prenda.

Al sentir aquella textura tan suave como la seda, mi visión se enfocó en aquel inmenso vestido en tono blanco y beige, mis dedos tocaron cada tramo apreciando los detalles, el encaje y los delicados volantes que descendía con elegancia del borde de la falda –Es…bonito– decía hipnotizada por la belleza que transmite la prenda, mientras me lo colocaba con cuidado de no ensuciarlo, podia apreciar mejor los demás detalles, sus finas costuras elaboradas con esmero y el brillo tenue de la tela bajo la luz del vestido, mis dedos abotonaron cada botón con cuidado hasta llegar al último, por ultimo me coloque la prenda faltante…un largo velo que cayo sobre mi cabello y espalda.

Curiosa por esta extraña moda me preguntaba en voz baja –¿pero, esto no es…un vestido de novia?-- observe mi reflejo durante varios segundo sin comprender el fin de probarme este vestido tan llamativo y hermoso para un evento nupcial, girando lentamente sobre mis talones para apreciar todos los angulos posibles, mi confunsion seguia aumentando, me veia hermosa pero…¿con que intenciones me hacia vestir este vestido el comerciante?, frunciendo ligeramente el ceño termine levantar ligeramente la parte inferior del vestido para intentar desplazarme.

Al salir del vestidor no dude en apartar la cortina con cuidado, para mi sorpresa en la cortina del otro vestidor tambien se corrio dejando ver a la persona que se encontraba del otro lado, quedándome sin aliento por unos instante, era Jesse quien estaba en el cubículo del frente y al verlo con ese traje blanco, tan elegante de saco y detalles extremadamente varonil, sentí como mi corazón dio un vuelco, latiendo con densidad mientras el calor ascendía hasta mis mejillas sonrojándome levemente –Pero…¿Que haces vestido asi? — pregunte alarmada mientras me acercaba casi por inercia propia, mis ojos recorrieron su apariencia de pies a cabeza, se veia increiblemente apuesto con ese saco, antes de darme cuenta levante las manos para acomodar ligeramente su cobartin, intentando de mejorar aun mas la imagen perfecta que tenia delane de mi. Al terminar alce la vista para encontrarme con su rostro, el ardor en mis mejillas parecia ser mas intenso lo que provoco que desviara la mirada por un segundo, ¿Ddesde cuando Jesse me parecia tan guapo?, bueno, cuando era pequeña recuerdo haber estado loca por él…pero ahora eran otros tiempos.

Ouh... ¿pero qué tenemos aquí?... ¿Acaso las campanas de la iglesia pronto sonarán en el pueblo de Baquella? — Una voz burlona irrumpió entre nosotros haciendome retroceder dos pasos hacia atras. Se trataba del comerciante, quien observaba nuestras vestimentas con una sonrisa demasiado satisfecha para mi gusto –*¿Lo hizo a proposito?*-- pense pero antes de que pudiera reaccionar o preguntarle sobre sus motivos,me tomó de la mano y me hizo girar sobre mí misma como si estuviera exhibiendo su mejor mercancía. Al quedar de espaldas a él, colocó ambas manos sobre mis hombros y me obligó a mirar directamente hacia Jesse —Jovencita, ¿no cree que esto es un indicio del destino?— escuche sus palabras con claridad. Ahora si senti como el calor subia de golpe a mi rostro, parecia un tomate delante de Jesse quien seguramente se burlaria esta situación mas adelante Sobresaltada por la incomodidad, me aparté de golpe mientras formulaba mis palabras —¡Claro que no!...Él es como…¿mi hermano?— exclamé en defensa propia, completamente desconcertada mientras le dirigía una mirada llena de recelo al comerciante, aunque mi voz perdio fuerza en las últimas palabras, la situación con Jesse era algo complicada para mi.

El vendedor levantó ambas manos en señal de rendición mientras forzaba una sonrisa un tanto galante —Es una broma señorita... evidentemente me equivoqué al darle ese vestido, pero pruebe las otras, verá que esas sí le van a gustar…son mas acorde a su gusto — encogiéndose hombros para restarle importancia a lo sucedido, antes de que pudiera protestar por sus ideas, me empujó suavemente de regreso al vestidor dejándome en su interior con el ceño fruncido, la cortina se cerró de golpe frente a mí, ahora…¿que debía de pensar?, aun así desde el otro lado todavía pude escuchar sus pasos alejándose, hablando con Jesse en un susurro que me parecía ser demasiado claro.

bueno lo intente caballero... quizás no debí forzar la idea...en ella ¡jajajaja! — Su carcajada resonó por toda la tienda antes de retirarse sin el menor remordimiento por sus acciones o palabras, dejándonos atrás con ese incómodo momento, Ahora comprendía que no era un vendedor amable ni un comerciante servicial,era un entrometido profesional que parecía alimentarse de los momentos embarazosos de los demás. sin lugar a dudas, era un metiche de primera categoría. Restando importancia al momento decidí quitarme el vestido mientras tranquilizaba los latidos de mi corazón, desconocida el amor, el romance y la pasión, o bueno…eso creo…¿Alguna vez senti atracción de verdad?, mi mente se llenó de recuerdos…de cierto albino…de cierto pelinegro…pero al recordarlos comencé a sacudir mi cabeza con exageración –¡La carne es debil!-- me regañe a mi misma en voz baja.
vestimenta
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
Casualmente Contigo | Pasado - por Jesse S. - 13-05-2026, 06:53 PM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Kagura - 16-05-2026, 03:03 AM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Jesse S. - 19-05-2026, 10:38 AM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Kagura - 25-05-2026, 02:44 AM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Jesse S. - 29-05-2026, 10:40 AM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Kagura - 03-06-2026, 10:36 AM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Jesse S. - 10-06-2026, 07:51 PM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Kagura - 15-06-2026, 10:59 AM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Jesse S. - 17-06-2026, 12:31 PM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Kagura - 21-06-2026, 11:27 AM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Jesse S. - 25-06-2026, 05:36 PM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Kagura - 06-07-2026, 06:36 AM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Jesse S. - 06-07-2026, 05:49 PM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Kagura - 23-07-2026, 12:30 PM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Jesse S. - 29-07-2026, 09:37 AM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Kagura - 10-08-2026, 12:19 PM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Jesse S. - 12-08-2026, 12:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)