[Entrenamiento PR]¡La mejor cita de mi vida! Preparado para sentir el amor de la dama

En el momento en que su puño me chocó contra el suelo el impacto me alcanzó de inmediato, el aire explotó a mi alrededor y mi cuerpo fue golpeado por una onda de fuego que me hizo gritar en el proceso --¡ARRGGGHHH!--- No tuve tiempo de reaccionar a su movimiento o contrarrestarlo con otra acción, simplemente recibi todo el daño de aquel violento ataque, dejandome sin aliento, con los sentidos totalmente nublados...el estruendo me dejo totalmente confundida, apenas logre comprender que es lo que habia succedido, parte de mi cuerpo se habia encogido con la esperanza de mitigar algo el daño pero aun asi el impacto fue tan fuerte que me dejo sobre el suelo, tras una cortina de humo ligeramente densa.

Comenzando a toser levemente dejando salir el aire estancado, escuche que el gigante se movio pero estaba tan confundida que poco a poco me fui recorporando, levantandome ligeramente del suelo mientras mi respiracion se escuchaba agitada, dando un pequeño paso hacia adelante para probar mi equilibrio y el estado de mis otros sentidos, soltando el aire de mis pulmones con lentitud para recuperar el control de mis sentimientos y pensamientos, debia centrarme ahora, realmente me sentia vulnerable...mi corazón latia con rapidez...todo debido por la adrenalina generada, mientras observaba al gigante me preguntaba…¿Como demonios contraataco a alguien de esa magnitud?¿Sere capaz de hacerle frente?, hasta ahora nuestra distancia era aproximadamente treinta y cuatro metros,era el margen que necesitaba para planear o reaccionar sin quedar tan expuesta en campo abierto, Sin pensarlo dos veces no dude en girar mi cuerpo al costado derecho y corrí directamente hacia la zona más frondosa del bosque, cinco metros de mi ubicación actual pronto los arboles y los arbustos comenzarian a cerrar la vista otorgada desde las copas de los arboles, mientras avanzaba con rapidez hacia un lugar mas cerrado, por suerte encontre un punto lo suficientemente denso como para ocultar mi posición actual, sin perder el tiempo escondí mi sombrilla dentro de un arbusto espeso asegurándome de que no quedara a simple vista...no podia darme el lujo de perder algo tan apreciado.

Quitándome la ropa de manera rapida, me deje solamente la ropa interior, las botas y los guantes, luego flexione las piernas y me impulsé hacia arriba con un salto de aproximadamente nueve metros, aprovechando la cercanía de los árboles para alcanzar la copa de uno de ellos. El impacto de mis botas sobre las ramas superiores fue algo brusco pero logré estabilizarme para no perder el equilibrio. Me acomodé entre el follaje mientras observaba todo desde esa altura, sin duda el campo de batalla se podia apreciar mejor desde angulo, un panorama mucho mas completo ante mí, permitiéndome analizar los movimientos del gigante con una mayor claridad mientras el viento entre las hojas ayudaba a ocultar mi presencia –Bien…– me dije a mi misma para ahora comenzar mi siguiente movimiento, debia seguir desplazandome si queria llegar a él.

Resumen
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1784 - 198 = 1586
Energia: 1587 + 0 = 1587
Espiritu: 210 + 0 = 210

Mensajes en este tema
RE: [Entrenamiento PR]¡La mejor cita de mi vida! Preparado para sentir el amor de la dama - por Kagura - 15-06-2026, 11:22 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)