[Aventura T3][PR] La ingenuidad de las flores [Miyori]
Miyori, apurada por los nervios de cruzarse con todo un ejército de marines, aprovechó la cobertura que le dio su compañera de escape para intentar pasar desapercibida al salir. La antigua esclava asintió al escuchar las palabras de su salvadora, siguiéndola al subir por las escaleras del sótano. El miserable Billy no movió ni un músculo para impedirlo, todo se había acabado para él, no tenía la fuerza para parar a las dos chicas, en el sótano había pruebas suficientes como para incriminarlo y la Marina estaba al acecho. Enmudecido por su fracaso, se limitó a dejarse caer de rodillas —¿Por qué yo? ¿Por qué a mí? Yo solo quería… Quería que todos sintieran lo mismo que yo…— pensó mientras las observaba desaparecer por la trampilla.

Al salir al exterior ambas se vieron rodeadas por un mar de Marines —Llevadlas atrás muchachos— dijo el líder de la división antes de bajar al sótano en busca de respuestas. Aprovechando la oportunidad Miyori se deslizó entre los agentes de la justicia, pero cuando ya parecía haber logrado escabullirse, uno de ellos pudo observar el rostro de la pirata con detenimiento, pero puso especial atención a su pelo, cuyo color naranja brillaba bajo el sol como si de fuego se tratase. —Tú eres…— exclamó mientras entrecerraba los ojos para aclarar su vista.

La joven rescatada por Miyori la miró por un segundo para luego poner su atención en el marine —¡TOMA ESTO!— dijo con gracia al mismo tiempo que le propinaba una patada ascendente en sus partes nobles.  —¡CORRAMOS!— ordenó antes de agarrar a su salvadora de la muñeca para arrastrarla en una trepidante carrera.

Los marines se quedaron confusos por unos momentos ¿Seguían a su comandante o bajaban al sótano? Teniendo en cuenta la peligrosidad de la pirata, se decidieron por la primera opción, comenzando una trepidante persecución por los campos de flores. —¡¿Miyori, verdad?!— preguntó la joven, mirando atrás para observar el rostro de la fugitiva mientras corría —Las flores… Había olvidado… Lo bonitas que eran…— Una vez que volvió a mirar al frente, Miyori pudo sentir como las lágrimas que brotaban de su acompañante chocaban en su propio rostro. Sería difícil saber si esas lágrimas eran de dicha por haber sido liberada, o de frustración, por la culpa de haberse rendido durante tanto tiempo.

Los marines no llegaron lejos en su persecución por culpa de un muro de convicción que se interpuso en su camino. Eran las cuatro esclavas que trajeron a los marines al invernadero, ellas no habían traído a los marines a aquel lugar para que capturasen a su salvadora, sino para que acabaran con los actos de Billy. Los marines estaban dispuestos a apartarlas haciendo uso de la fuerza, pero la voz de su líder emergió del sótano como si de un volcán se tratase —¡¡¿¿QUÉ MIERDA ESTÁIS HACIENDO??!!— erizando la piel de todos sus soldados. Tras esto el arresto de Billy no tardó en llegar, el pequeño hombre se rindió en cuanto los vio bajar por la escalera.

Miyori y su acompañante corrieron hasta llegar a la playa, donde soplaba una brisa demasiado fresca como para ser agradable, pero no tan fría como para no poder quedarse un tiempo —Yo creo que ya… Uff… Uff… Ya estamos a salvo…— Sin dar tiempo a que Miyori le respondiese la abrazó con fuerza —Te debo la vida… Mi nombre es Ren— Tras esto pasaron un tiempo volviendo al pueblo, y Ren no desperdició la oportunidad para hurgar en la vida de su heroína —Entonces dime dime, ¿Cómo conseguiste una recompensa así por tu cabeza? ¿Eres pirata verdad? ¿Te gustan los perros? ¿Y los gatos? ¿Qué usas para el pelo, es naranja natural?— Los ojos de la joven brillaban con intensidad mientras observaban la cara de Miyori.

Resumen

Narrador
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3][PR] La ingenuidad de las flores [Miyori] - por Juan Sebastian - 15-06-2026, 11:13 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)