[Aventura T3][PR] La ingenuidad de las flores [Miyori]
Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo cuando uno de los soldados parece haber reconocido mi rostro tras haber agudizado su vista sobre el color de mi pelo y claramente sentí la ansiedad de ser expuesta porque no tenía intención de ir en contra de ideales de la Marina, pese a que mi camino me ha obligado a ir por una senda que no me corresponde aunque a partir de hoy… ya no sé realmente qué pensar.

La joven de antes ahora tomaba acción en mi beneficio para ensuciarse en un acto tan violento como el de dar una patada en las partes nobles de aquel soldado que no logró decir mi nombre y segundos después mi muñeca fue tomada para arrastrarme y obligarme a correr por el cambio de flores, con aquella herida en mi pie, dolía, pero debía soportarlo si deseaba salir de esa escena de posible captura. Al parecer ella conocía mi nombre y cuando me volteó a ver asentí con la cabeza para confirmar su duda, si, soy Miyori Hoshino… una fugitiva… Ella miró nuevamente hacia al frente y algunas lágrimas en el camino mojaron mi rostro, solo así comprendí que la libertad con la que corríamos por ese hermoso campo de flores blancas significaba un poco más para ella, no solo era huir… era la sensación de no tener grilletes que te impidan no disfrutar de tu propia vida, y solo por eso, me sentí feliz de no haberla abandonado… es como sí todo lo anterior hubiese valido la pena vivirlo.

Cuando llegamos a la playa, tan lejos de la posibilidad de haber sido perseguidas o vistas por otros soldados, nos detuvimos solo un momento para recobrar el aire que habíamos perdido y segundos después el dolor de mi herida comenzó a sentirse tan molesto y punzante… —- Me alegro… de que hayas decidido huir, Ren. —-- Dije con una sonrisa llena de amabilidad y gentileza, y pasé mi tiempo haciendo una nueva amiga de la cual tenía muchas preguntas que hacerme como yo también tuve mucha curiosidad por ella.

—- Sí, soy peli naranja natural.

Amphitrite Toca la Cancion
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T3][PR] La ingenuidad de las flores [Miyori] - por Miyori Hoshino - 16-06-2026, 12:20 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)