Bajo una bandera ajena [Pasado] [Priv. Jesse]
Era cierto, realmente no se había presentado ni había dicho su rango… Lo cual era algo que un marine no podía permitirse, al menos ante otros compañeros, la formalidad era algo muy arraigado en ese tipo de instituciones, y claro, Jesse en ocasiones no encajaba en el molde. Era alguien de una moral flexible, tenía ideas quizás contrarias a lo que era la marina. Y no lo ocultaba, a no ser que eso pudiera llegar a darle algún tipo de problema. Él mismo sabía que dependiendo de la situación debía actuar de una manera u otra.

Estaban avanzando cuando escucho las palabras del hombre de cabello rosado y largo, lo cual le hizo mirarle, la expresión de Jesse desde luego estaba muy lejos de ser la de alguien que fuese muy estricto con las normas.

– A mi puedes referirte como Jesse o Jess. Lo que te guste más. – Soltó una pequeña carcajada. – Oh, solo soy un soldado raso, no soy doctor ni enfermero, es cierto que me llama la atención la medicina, pero no tengo los estudios como para dedicarme a ello. Además, siempre me ha gustado mas estar en el campo de batalla. Aunque creo que no vendría mal conocer más de medicina. En especial para poder ayudar a los compañeros. – Claramente, no tenía nada contra sus compañeros, a pesar de que algunos si le lamían el culo a los generales.

Ante lo de ir a la cafetería sin haberse reportado Jesse negó con la cabeza, después de todo ya había accedido al edificio.

– No debería haber ningún problema. – Movió la cabeza de lado a lado, pensativo. – Pero… ¿Tenías intención o acordado de verte con alguien? – Cuestiono curioso.

Cierto era que a muchos cargos importante de la marina solo los había oído nombrar, pero dudaba de si alguna vez les había visto la cara, y de esa forma estaba claro que no podía ser muy util, pero eso no quería decir que la persona a la que estaba haciendo compañía en ese momento no supiera quién eran.

– ¿A quién buscas? – Preguntó, claramente se ofreció a ayudarle.

Ya que habían llegado hasta allí lo menos que podía hacer era echarle un cable.
[Imagen: 2ngknii.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Bajo una bandera ajena [Pasado] [Priv. Jesse] - por Jesse S. - 17-06-2026, 12:01 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)