Un problema de inventario [Aventura P.R.][Enji & Juan] T3
Rebuscando entre las pertenencias de los cuerpos, fui capaz de encontrar un mechero. —Te lo tomo prestado amigo— dije, intentando ser lo más respetuoso posible. Entonces, le lancé el encendedor a Enji para poder seguir rebuscando pistas en los cuerpos mientras él iluminaba la zona. Uno de los cadáveres llamó mi atención sobre el resto, a primera vista, me percaté de una foto familiar que tenía en una mano. —¿Rashford?— me pregunté al observar que tenía un Den Den Mushi en la otra. No habíamos sido capaces de salvarlo, pensar en los rostros de su familia al descubrir lo sucedido hacía que la sangre me hirviese de rabia.

Al registrar a Rashford, encontré un diario del que quizás podríamos obtener información, gracias a eso podríamos conseguir información fundamental para la misión. Antes de nada agarré su mano rígida con la que sostenía el camafeo, le cerré los dedos y la llevé a su pecho. —Perdónanos, compañero— Esto se había vuelto personal, los murciélagos no eran lo único a lo que nos enfrentábamos, y quien se mete con un compañero de la Marina, también lo hacía conmigo. 

Entonces, con el diario en la mano, me dirigí a Enji y leí en voz alta los apuntes que había escrito el soldado fallecido —¿Deberíamos continuar con la misión que estaban realizando ellos? No te mentiré, me toca la pinza pensar que hayan muerto en vano…— Lo que teníamos delante parecía ser una especie de puzzle o un acertijo, no eran precisamente mi fuerte, pero la cuestión era probar. 

Me acerqué junto con mi compañero a la roca que tenía los botones que estaban descritos en su diario, pero no tenía idea de lo que debería hacer. Mientras me rascaba el mentón, me giré hacia mi capitán, le miré a la cara y, tras una breve pausa, volví a mirar los botones de colores, tras unos segundos algo más largos, volví a mirar a Enji. —Eeeee… ¿Cuál pulsamos? Tú eres el capitán después de todo…—.

Dejé a Enji con su decisión, yo no le juzgaría si se equivocaba y nos llevaba a alguna especie de trampa o algo del estilo, pero él tenía una intuición bastante más afilada que la mía. Con eso en mente me acerqué a lo que evidentemente era la puerta a una base secreta o a algún tipo de escondite y pasé la palma de mi mano izquierda sobre la húmeda roca. —Hmmm…— Por intentar probar algo distinto, intenté empujar la roca con todas mis fuerzas, apoyé mi escamada cabeza y mi hombro sobre la pared y clavé las garras de mis pies profundamente en la tierra. Para tratar de añadir algo más a mi esfuerzo, dije las palabras mágicas de los cuentos que me leían mis padres de pequeño 

—¡Ábrete! ¡SÉSAMOOO!—

Cajita de Tortuga
Karmas

[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3382 + 32 = 3414
Energia: 2797 + 38 = 2835
Espiritu: 955 + 0 = 955

Mensajes en este tema
RE: Un problema de inventario [Aventura P.R.][Enji & Juan] T3 - por Juan Sebastian - 17-06-2026, 12:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)