[Aventura T4][P.A] Viejas notas, nuevos sonidos
“Entonces, la suerte está echada”

Aquellas palabras fueron su veredicto final y por un instante quise decir algo más, quería encontrar una forma de poder hacerla entender mis razones para que no me viese como una enemiga pero no hubo tiempo para más conversaciones, ahora Akane se lanzó en pos de mí hacia adelante con una determinación de guerrera, su decisión era la convicción de sus ideales intachables, sus movimientos eran rápidos, precisos y de cierta manera elegantes en la madera en cómo los ejecutaba con la mejor de sus técnicas era el fruto de años de disciplina, quizás por eso una parte de mí seguía negándose a verla como una enemiga puesto que sentía admiración y por tanto debía de alguna manera evitar enfrentarme a muerte con ella.

El primer giro llegó como una ráfaga metálica pero tuve suficiente rango para poder liberar exactamente cuatro flechas de mi arco para emplear los ataques a cuatro sitios de su cuerpo, una flecha por cada extremidad, sus dos brazos, sus dos piernas, y aunque sabía que el impacto no sería suficiente para romper su convicción sus dos ataques hicieron su daño sobre mi cuerpo, en el pecho y la cadera, opté por lo más coherente que fue retroceder más tras aquel dolor de mis heridas que ahora manchaban la tela blanca de mi vestido, al menos otros cuatro metros de distancia sin dejar de sostener mi arco y municiones, no quería para nada esta situación. Sonreí amablemente hacia ella en lo mantenía mi postura defensiva… —- ¿Realmente soy su enemiga, Akane? —- cuestioné puesto que a pesar de aquella determinación con la que blandió sus dagas en contra de mí, también sentí dudas sobre la misma.

Antes de que Akane pudiese responder o considerar la pregunta con la que llamaba a que reflexionará, Hiruzen le hablaba ahora con cierta palabras de advertencia a lo que noté la discordia de sentimientos y emociones en la habilidosa guerrera de las dagas, lo dije antes, nunca consideré a Akane y a Hiruzen mis enemigos, lo único que deseaba era poder acompañarlos en esta situación como ellos me dejaron acompañarlos en aquella pequeña demostración de nuestros talentos, un escenario compartido entre tres forasteros.

Amphitrite Toca la Cancion
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1738 - 695 = 1043
Energia: 2063 - 143 = 1920
Espiritu: 243 + 0 = 243

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T4][P.A] Viejas notas, nuevos sonidos - por Miyori Hoshino - 17-06-2026, 06:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)