Sediento, hambriento y con sueño [Presente relativo]
Lo cierto es que aquella situación era algo especial para Daisen. Normalmente no había tenido muchas opciones para socializar con otros puesto que por su condición de semigigante siempre había sufrido cierta discriminación.

Estoy muy feliz por esto que me está ocurriendo... Ojalá les sirva de algo a mis nuevos amigos, así como a la marina. He leído bastantes cosas sobre ellos, pero esa información me la reservo Wayayaya.

Escuche con atención al chico al que se refirieron como Sephirot, quien con mucha amabilidad se presentó por si mismo y me tendió la mano. Con gusto se la estreché mientras le dije:

"Daisen, tanto gusto."Le dije mientras le profesaba una gran sonrisa y me inclinaba para orientar mi cara hacia la suya.

Justo antes de que eso ocurriera Karglass mostró su felicidad por la nueva incorporación a la división de la Marina por parte de mi persona. Pero demostró aún más entusiasmo por la idea, o posibilidad de que la llevara en mi espalda a modo de caballito.

No era la primera vez que alguien me insinuaba cargar con peso, dada mi constitución y desde luego nunca había sido algo que me importara demasiado. Por ello y dado el entusiasmo que me contagiaba, la idea se me antojaba divertida. Así que la mire después de sonreír a Sephirot y le dije:

"Cuando quieras probamos la nueva formación de combate Karglass-Daisen WAYAYAYA!" Le dije riéndome muy fuerte mientras con un pulgar señalaba detrás de mi haciendo referencia a mi espalda.

Después de escuchar como Joe me informaba de los primeros pasos que debía de dar acepté gustosamente la oferta de dormir en una nave cerca de una posada. Así pues me puse a seguir a Joe mientras hacía referencia a un tal Vulkan que debía conocer.

"Ok jefe. Yo te sigo y en estos dos días que no me necesitáis aprovechare para hacer algunas compras."

Dicho lo cual comencé a seguir a Joe mientras decía con tono muy tranquilo:

"Wayaya."
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Sediento, hambriento y con sueño [Presente relativo] - por Daisen Rengoku - 28-11-2023, 01:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)