[Social 3 de 10] El nuevo amanecer [PR]
Nine se encontraba posado sobre las enormes manos del gigante, esperando una respuesta a la pequeña vacilación que le había lanzado. Esta no iba con mala intención, aunque, como solía ser habitual, no era algo que un desconocido pudiera suponer fácilmente.

Sin recibir respuesta alguna, ambos se vieron envueltos por una fuerte ráfaga de viento que hizo ondear la gran melena azul oscuro del más grande de los dos. Aquello fascinó al lunarian, que sentía una especial admiración por el cabello de la gente, aunque no tanta como por el suyo propio.

En medio de aquella situación, con ambos embarcados en una escena digna de una película, el lunarian recibió una gran sonrisa por parte del aún desconocido personaje que se encontraba justo frente a él. Nine no pudo evitar relajarse ante semejante gesto de amabilidad. Entre la mezcla de sensaciones provocadas por todo lo sucedido durante los últimos minutos y la cuidadosa actitud del gigante, la tensión comenzó a desaparecer poco a poco.

Entonces, el joven grandullón alejó ligeramente la mano de su rostro con la intención de hablar. Para sorpresa de Nine, las palabras que sonaron no pertenecían a la lengua común. 

Tras presentarse y preocuparse por el lunarian, el gigante lo bajo cuidadosamente al suelo. Este último se agacho con cuidado y terminó sentado a su lado.

Por suerte, o quizá por coincidencia, aquella era una de las lenguas que el lunarian, como buen erudito, había estudiado años atrás a través de antiguos libros. Entonces respondió de la mejor manera que supo.

—Bonjour Alex, je m'appelle Arc A. Nine, même si tout le monde m'appelle Nine. Je vais bien, je suppose... Merci d'avoir amorti ma chute. Raaaahaha!
(Hola Alex, mi nombre es Arc A. Nine, aunque todos me llaman Nine. Estoy bien, supongo... Gracias por amortiguar mi caída. ¡Raaaahaha!)

—Je suis un Lunaria, ce n'est pas très courant de voir des gens de ma race, tout comme de la tienne. Raaahaha! Bien sûr que je te comprends, grand gaillard. Quel genre d'érudit serais-je si je ne pouvais pas comprendre une langue aussi utile que la tienne?
(Soy un lunarian. No es muy común ver gente de mi raza, como tampoco de la tuya. ¡Raaahaha! Claro que te entiendo, grandullón. ¿Qué clase de erudito sería si no pudiera comprender una lengua tan útil como la tuya?)

—J'ai beaucoup de questions. D'où viens-tu? Comment diable as-tu appris à parler comme ça? Ce n'est vraiment pas quelque chose de commun. À vrai dire, toi, mon ami, tu as l'air de tout sauf ordinaire. Et ça me plaît. La Lune brûle encore! Raaaahaha!
(Me surgen muchas preguntas. ¿De dónde has salido? ¿Cómo demonios has aprendido a hablar así? No es algo nada común. Lo cierto es que tú, amigo mío, pareces de todo menos corriente. Y eso me gusta. ¡La Luna aún arde! ¡Raaaahaha!)

Nine nunca había practicado el habla de aquella lengua con nadie. Lo poco que sabía provenía de sus largas sesiones de lectura, en las que, de vez en cuando, practicaba en voz alta mientras se sumergía en las historias que los libros le contaban. Por ello, su pronunciación dejaba bastante que desear, aunque de seguridad iba sobrado.

RESUMEN

Mensajes en este tema
RE: [Social 3 de 10] El nuevo amanecer [PR] - por Arc A. Nine - 17-06-2026, 09:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)