[Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas II
La canción que sonaba en bucle desde el aparato que había encontrado, el vaivén hipnotizante de la mesa sobre el agua que me servía como tabla improvisada y mi pequeño show privado, me habían aislado completamente de la realidad. Cuando volví en mí, pude darme cuenta de que ahora me encontraba solo en el taller, ya que los caballos se habían ido por dónde los había dirigido mi danza arenosa. Volví a analizar la sala subido a la mesa que seguía ascendiendo poco a poco, dándome cuenta de que todas los pasillos que daban a las habitaciones eran inaccesibles. — ¡Kakahaha! — comencé a reírme sin saber por qué. — ¿Voy a morir?. — Ya no había opción a escapar por ningún lado, por culpa de mi akuma no mi no podía bucear. — ¿ESTÁN TODOS MUERTOS? — Me llevé mi mano diestra a la cabeza ligeramente preocupado, mientras sostenía el radio casette con mi zurda. — No, no puede ser... Fuguwu respira bajo el agua. ¿¡FUGUWU!? — grité con todas mis fuerzas, haciendo que el nombre de mi compañero resonase una y otra vez en la cueva por el eco que las paredes y el agua producían. — ... Pero Karl y Viktor sí que no pueden nadar... ¿entonces ellos sí que han muerto? — intentaba reflexionar como un loco que habla consigo mismo. — Aún no está todo perdido, ¿me sigues?. Claro que te sigo. — Me acerqué al borde de la mesa de madera, metiendo mi mano diestra dentro del agua. Llevé toda mi energía y mi concentración hacia la palma de mi mano, de la misma forma que hacía cuando convertía a piratas en momias. Si mi poder estaba en secarlo todo, no podría ser muy difícil vaciar esa sala antes de que todos se ahogasen. ¿Verdad?. — ... Esto sí que es un problema... estamos perdidos, perdiditos. — tras unos segundos intentándolo sin poder vaciar ni un litro, saqué mi mano del agua para luego sacudirla, ya que desde que era un usuario no me gustaba mojarme. — Me temo que no puedo serviros de ayuda, compañeros. Siempre os llevaré en mi recuerdo y mi corazón. — Tras ello me cuadré mirando al fondo de la sala. Era triste pensar que mis amigos estaban ahí abajo ahogándose cuando en mi tabla había espacio suficiente para que nos subiésemos todos.

Tras haberme resignado a la incapacidad de ser útil, pude darme cuenta cómo en el mismo taller podía oír agua caer desde una altura. Una pequeña cascada formada por agua que se estaba filtrando de algún otro lado caía en el taller, acelerando el proceso de inundación que me dejaba cada vez menos tiempo para actuar. Volví a transformar mis piernas en arena para alzar el vuelo, al mismo tiempo que sostenía con mis dos manos el radio casette en el aire que no paraba de reproducir en bucle la legendaria canción del Ayuwoki. Me acerqué al agua que caía y elevé mi mirada al techo, pudiendo descubrir que había un agujero bastante grande que me podía servir de escape. — Si ya lo decía la canción... volando, volaaaandoooo, siempre arriiibaaa, siempre arriiiibaaa ♫ — Me sostuve en el aire debajo del agujero, analizando sobre si la mejor idea era subir mientras la canción del Ayuwoki se colaba por el túnel ascendente.

Resumen

Bélico

Gastos

Karmas aplicados
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 11653 + 0 = 11653
Energia: 7935 + 33 = 7968
Espiritu: 2819 + 0 = 2819

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas II - por Apolo Bahía - 18-06-2026, 12:43 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)