[EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver

—Poz clado que ezito, tupio. ¿Pod quién me tomaz? Ezaz fuedon miz últimaz palabdaz antez de que un pad de abuafieztaz noz intedumpieran. Qué cazuaida, ahoda que yo me acedcaba a Yojimbo, todoz quedían zer zuz amigoz… Qué opodtunoz. Habdaban muzo. Uno de elloz adancó la deja zin cuidado. Yo zoy muy aztuto, y acabé pdemeditadamente dentdo de la ceda de Yojimbo. ¿Cdeíaz que me bía caído? Todo eztaba inteigentemente caculado. ¿Acazo lo dudabaz, tupio? Nada paza zin que yo lo tenga pdevizto. El zeñor dezía zer zu pade. Me lo cdreo. No bía duda. Edan zuz mizmoz dientez, y lo dientez no mientían. Pedo el guadia vino a pod nozotdoz. Bueno. A pod elloz. Yo zolo eda un cadacol que pazaba pod ahí. No zé de qué me hablaz. Ezo ez lo que didía zi me atapadan. ¿A que zoy inteigente? Lo tengo penzado pod zi acazo.

En fin. La otda pedzona ze llamaba Azpdoz, o al menoz ezo tendí entde tantoz gditoz. Pod zi no te habíaz entedado, loz doz bían pazado dezapecibidoz con un dizfdaz. Yo lo zupe podque zoy muy lizto, y podque Yojimbo lez deconoció en cuanto ze lo quitadon. Muy aztuto pod zu pate, pedo no muto. Podque nadie ze había pedcatado de mi pdecencia. Tienen zuedte de que yo no zea zu nemigo. Zi no, tarían en zerioz pdoblemaz. En fin. Azí de fuedte zoy.

Depté hazta donde eztaba encadenado Yojimbo. Azpdoz ze había puezto a zu lado. Ze zuponía que quedía libedadle, pedo ze notaba que taba un un poco vede en ezto. —Zi no te impdta… — dije apaeciendo entde amboz con mi fodma zemi humana. Ya bían blablado lo zuficifiente. — Eztaba intentando zacar a Yojimbo antez de que noz moleztáraiz. 

Zi. Con mi fodma zemi humana ze me veía muto mejod. Zeguía teniendo mi capadazón y miz antenaz de loz ojoz puntaban a loz doz al mizmo tiempo. Pada haced baba, moví loz tentáculoz de mi boca y pdepadé muto moco. Yojimbo eda muy gande. —Mida y apdende, tupio. Azí ez cómo ze haze—. No podía blar muto podque ze me caía la baba y la nezezitaba. Le agadé del bdazo a Yojimbo y pegué miz labioz babozoz en zu piel ozcura ciendo ventoza, y habiendo zegregado miz fluidoz poderozoz, le empapé con mi zaliva. Cuando tedminé con zu brazo zeguí con el otdo, dezpuéz con zu tobillo dedecho y luego con el iquiedo. Eztaba muy canzado podque zuz cadenaz taban cedca y ze zentían poderozaz. Pedo como puedez ver, nada eda máz poderozo que yo. — Pod cudiozidad, ¿hace cuánto no te baniaz? Da igua. No quiedo zaberlo, madano. Ya puedez zoltadte.

INFO
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 810 + 0 = 810
Energia: 745 - 103 = 642
Espiritu: 150 + 0 = 150

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver - por Suske Ocheja - 18-06-2026, 01:38 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)