Loneliness surrounded by people tastes bittersweet【 Pasado | Privado 】
Aquella chica le descuadraba completamente las ideas, por un lado parecía detestarle, pero al momento siguiente le decía que era divertido. Obviamente, Jesse sabía que no había intentado ligar con ella, pero era cierto que siempre se acercaba las personas de una forma mucho más abierta de lo que era la normal y por eso muchas veces, muchas personas, veían en él intenciones que no habían pasado por su cabeza en un primer momento. Y claro, la chica era muy bonita, pero no por eso iba a ligar con ella. Por suerte, o por desgracia, no solo la belleza era importante para Jesse, aunque claramente era un factor importante.

Esa chica o tenía mucho ego o le había malinterpretado desde el principio, estaba claro que debía andarse con mil ojos a la hora de hablar con las personas, probablemente más personas podrían pensar que estaba ligando. Soltó un suspiro. Qué complicadas eran las relaciones interpersonales.

– No sé cómo seguirte el ritmo. – Confesó tomando un sorbo de su cerveza, para después mirar a la peli-azul.

Escuchó atentamente lo de su idea de tener una alianza para buscarse y ayudarse cuando estuvieran en el cuartel general de la marina, era cierto que Jesse evitaba por todos los medios tener problemas (y relación) con los cargos y rangos más altos, ya que tenía un severo problema con la autoridad, pero sí que era cierto que en situaciones límite podía venir bien.

– ¿Hablas de algo así como cubrirnos las espaldas? – Preguntó, mientras se frotaba la barbilla y levantaba la mirada de su único ojo.

Entonces, volvió a salir el tema del pasado y de su dichosa promesa, no sabía cuantas veces le había dicho a la gente que estaba en la marina por una promesa, seguramente al noven por ciento de las personas a la que conocía, pero nunca había dado demasiado detalles, excepto a aquellos que eran muy cercanos o realmente se interesaban, por lo cual no estaba acostumbrado del todo a contar esa historia.

– Debo decir que yo de pequeño era un poco problemático… – Se rascó la nuca, soltando una breve carcajada — Y bueno, eso le causó muchas preocupaciones a mi madre. Llegó un día en que ella enfermó gravemente, y antes de morir me hizo prometerle, que para evitar seguir metiéndome en problemas me alistaría en la marina. – Suspiró. – Y así lo hice. Y llevo esta espada para no olvidarme de ello. – Le mostró la empuñadura de su arma. – Pero a veces me pregunto hasta que punto puede una promesa llevarse tu felicidad… – Se encogió de hombros, a la vez que volvía a suspirar.

Tras aquello volvió a beber un trago de su cerveza, casi terminándola, para mirar a los ojos de la joven frente a él.

– Y bien… ¿Cuál es tu historia? – Preguntó, ahora era a ella a quien le tocaba hablar. Y no pensaba irse sin conocerla.

Era una buena forma de sellar su alianza.
[Imagen: 2ngknii.png]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Loneliness surrounded by people tastes bittersweet【 Pasado | Privado 】 - por Jesse S. - 18-06-2026, 02:59 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)