[Aventura T4][P.A] Viejas notas, nuevos sonidos
La voluntad de Akane estaba flaqueando de verdad, y mi arco se estaba volviendo un arma dificil de sostener, no porque estuviese pesado o porque me sintiera cansada de apuntarle con el arma, simplemente ya no quería hacerle daño a pesar de sus dagas no reparaban en abrir la carne de mi piel y de mi ropa. Sus intenciones no eran sinceras y supongo que parte de las palabras de Hiruzen la hicieron reflexionar respecto a su postura. Dos ataques más me alcanzaron y cerré los ojos ante el dolor que estos ejercían, haciéndome aguantar el crujir de mis dientes ante el ardor.

Estaba a punto de retroceder para lanzar nuevamente otros dos proyectiles pero en su lugar la voz de aquel “líder” se hizo notar para cuestionar las acciones de la señorita de wano, se mofaban de darse cuenta que ella estaba montando una fachada, de querer engañarlos, pero al sentir aquellas heridas sabía que nada de lo que hacía era fingido, simplemente  tenía un conflicto eterno como yo también lo tenía al propiciar ataques no letales.

El espadachín no logró terminar sus palabras porque finalmente tomó la rienda de la situación y demostrar que no debían tomarlo como un anciano empobrecido y sin fuerza, tuvo suficiente coraje para determinar su posición frente a ellos, un leal compañero del cuál no dejaría que nadie insultara las convicciones de su compañera y colega. Ahora la pelea había sido declarada y los cinco espadachines sobrantes tomaron sus postura de combate, siendo cuatro hombres los que cruzaron el umbral de vigilancia de Hiruzen para posicionarse a tres metros de Akane casi como un acecho hacia ella, pero yo tenía un buen rango para poder efectuar la defensiva, ¿Me dejaría Akane poder ayudarla?

Suspiré ahora cansada de las malas intenciones de estos hombres que arruinaron tan hermoso evento, ¿Acaso no estábamos celebrando la música?, sin decirle nada a Akane, levanté mi arco nuevamente pero esta vez ya no apuntaba hacia la doncella de las dagas, ahora lo hacía en contra de aquellos caballeros de espadas, lancé desmedidamente una secuencia de varias flechas en su dirección para apuntar a sus manos, hombros y piernas, como una lluvia de flechas para cada uno pero sin el acto consecuente de matarlos.

Amphitrite Toca la Cancion
[Imagen: miyoocheja.png]
Cita Diálogo / Habla / *Piensa*
[Imagen: file-000000008bfc822faef83e223001f3f5.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1043 - 100 = 943
Energia: 1920 - 687 = 1233
Espiritu: 243 + 0 = 243

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T4][P.A] Viejas notas, nuevos sonidos - por Miyori Hoshino - 19-06-2026, 02:51 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)