Permíteme conocer cómo es tu alma [Priv. Tezca] [Pasado] [+18]
Habitación dulce habitación.

Aquel pelirrosa había ido directo al baño, normal, la verdad es que quería hacer lo mismo pero el era la visita y yo un hombre respetuoso. Aproveché a acomodar un poco, escondiendo los objetos de valor en un pequeño ritual que tenía cada vez que invitaba a un desconocido a quedarse, nada personal. Entre mi danzar alrededor de la habitación me detuve frente al primer espejo en mi cercanía, inclinándome con cierta curiosidad mientras observaba mi figura.

Un poco de agua no le hace daño a las rosas ni a los hombres hermosos, aunque seguía siendo perfecto la verdad es que no podía evitar observar mi cabello con detenimiento y unas terribles ganas de matar al imbécil que nos había tirado el agua.  Contrólate, Tezca, no vale la pena, tenía que repetirme intentando mantener dignidad con la visita e intentando no arruinar la interesante noche que me esperaba.

Pasó tiempo, en verdad pasó, incluso comenzaba a sentirme ligeramente adormilado cuando el arome a mi delicioso perfume apuntó a mi nariz, mirando al joven pelirrosa emerger del vapor como una hermosa sirena del mar. —Podemos arreglarnos más tarde, al menos me alegra que te sientas mejor con el baño, flor de noche ¿Me entiendes? — Me reí al usar ese sobrenombre una vez más, dejándolo acostarse en mi cama para levantarme por mi cuenta, en algo tenía razón: Me hacía falta un buen baño.

El vapor, el aroma que había dejado mi invitado y el agua caliente me habían relajado de la molestia anterior, le daba especial atención a mi cabello tal vez de forma un poco más obsesiva de lo usual, asegurándome de que toda la peste saliera de cada unos de mis poros. Fue un poco tardado pero salí cuando me sentí satisfecho, simplemente con una toalla cubriendo la zona vulnerable, al final del dia estaba en mi cuarto de hotel.

Al salir de la habitación pude notar un ligero aroma a menta: refrescante y sin embargo no recordaba haber comprado ningún aroma parecido. Caminé descalzo a la cama, sentándome al borde de esta. —¿Es mi idea o huele a menta? ¿Recolectaste? — Pregunté soltando un suspiro mientras lo miraba. —Entonces, Hyakinthos…¿En qué estábamos? —
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Permíteme conocer cómo es tu alma [Priv. Tezca] [Pasado] - por Tezca Norova - 19-06-2026, 07:09 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)