[T8, P.A.] Una tormenta sobre Hachinosu
Mi mirada seguía fija en Ashura, cuando este desplego una metralleta de preguntas acompañada de una amenaza, aunque viniendo del capitan era más una promesa, las auras se tiñeron con miedo, quizás pena e incertidumbre, cuando la voz de un caballero inundo el recinto, uno lo suficientemente valiente de contestarle a Ashura. Este menciono el nombre del sitio, una taberna/capilla, que tambien hacía de puteadero… solté un suspiro, pues parece que habia mal interpretado todo, el niño seguramente me vino a buscar pues, algo estaba sucediendo y ninguno se atrevió a decirme las cosas de manera clara… ¿Será que me consideran alguien peligroso?... pensé durante un segundo, pero otra voz me saco de mi ensimismamiento, me gire a mirarlo y me posicione a la derecha de Ashura, mientras escuchaba al nombre hablar, si bien estaba muy borracho mi haki no detecto mentiras provenientes de él y recordé lo que mi santo padre me dijo una vez, “Los niños y los borrachos no mienten Tenoch”, La Santa Muerte lo tenga en su gloria y me persigne al recordarle.

Termine de escuchar el relato del hombre alcoholizado, esto era gravísimo… pues habia gente que creía ser más fuerte que nosotros para hacer sus movidas, fruncí el ceño e invadí mi propio ser con furia, una que sabia que Ashura habia notado, me adelante a mi capitan y le di las gracias al hombre, me volvi a poner delante de el y con un hilo de voz para que solo el pudiera escucharme le dije. – No perdimos a Arthur, Rapax y a San Ben Power de los caídos, que la Santa Muerte los tenga en su gloria, para que unos mierdas puedan matar gente EN NUESTRA casa, los únicos con derechos a matar gente somos, tu y por extensión Nicolas, Ñorgo, el Barto, el fantasma de Ben Power y yo si la Santa Muerte me lo pide…. Sé que no puedo darte ordenes, pero si consejos, creo capitan que debemos ir a cazar a estos alborotadores, para dejar en claro, quienes tienen el poder de arrebatar vidas… Sonreí esperando que Ashura me respondiera.
Resumen

Bélico

Gastos y Regeneraciones

Karmas Usado
[Imagen: d4qfcoi.png]

Mensajes en este tema
RE: [T8, P.A.] Una tormenta sobre Hachinosu - por Tenoch Titlan - 19-06-2026, 03:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)