[Presente Absoluto][Navegación] ¿Y si robamos un banco?
Leyenda (Guía de color)

- Parece que estos tipos que Ashura reclutó son bastante más capaces de lo que me había dicho - asentí, rascando la cicatriz de mi mano izquierda. Volví a mirar mi Log Pose. Llevaba preparando esto un tiempo, así que había tenido que reunir información no sólo del objetivo si no también cómo llegar hasta allí en primer lugar - Seguir la aguja de la izquierda - pensé, suspirando levemente - Por lo menos es un lugar tranquilo - antes de cruzar a este lado del Grand Line me había informado, y aprendí que la peligrosidad del destino estaba directamente relacionada a la inestabilidad que mostraba la aguja correspondiente, así que que la aguja se mantuviera fija era un verdadero alivio.

Volví a mirar al frente, atento a cualquier imprevisto que pudiera surgir, o pero todavía, cualquier panda de ilusos que, bien habiendo reconocido este majestuoso navío, o en su defecto la bandera que ondeaba en lo alto del mástil y que ocupaba también la vela mayor, se viera con las fuerzas o la suerte suficiente como para tratar de plantarle cara a alguien como Ashura "Machete Pernicioso" La Catástrofe. Lo más gracioso sería ver sus caras no cuando se fueran inevitablemente a pique, si no cuando se dieran cuenta de que el tipo feo de los cuernos no iba a bordo.

Un tranquilo trayecto después...

68 de invierno, año 17, 17:45h
Proximidades de Foodvalten
Territorio del Banco Goldreich, Nuevo Mundo

El sonido de las gaviotas me alertó de que ya estábamos próximos a una isla. Dejé las cartas de mi mano boca abajo, poniéndome de pie mientras le pedía disculpas a mi contrincante - ¿Tan pronto? Pensaba que tardaríamos algo más, a decir verdad. La verdad es que soy un genio IS IS IS IS - miré al frente. A lo lejos, junto al sol poniente, podía verse una enorme formación rocosa que salía del mar - Así que la información era correcta - sonreí, pues la isla era tal y como me la habían descrito. Una formación rocosa con forma de disco, abierta en uno de sus extremos. Una única vía de acceso. Una única salida. Y allí dentro, en algún lugar, la sede principal del Banco Goldreich.

- Venga, chavales, ya sabéis lo que tenéis que hacer - me dirigí a todos, con gran seriedad. Cada uno de esos cuatrocientos maleantes tenía su función, y esperaba que ninguno metiera la pata, o podría salir todo muy mal - Tened todo preparado, que una vez lleguemos al puerto no quiero perder ni un instante - continué la explicación - Cada segundo es oro. ¡Recordad, entrar, conseguir el dinero, salir y de vuelta a casa!

Off

Info

Mensajes en este tema
[Presente Absoluto][Navegación] ¿Y si robamos un banco? - por Korg - 19-06-2026, 06:56 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)