[Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas II
A medida que meditaba si seguir ascendiendo por el túnel del techo, podía notar como el llenado del taller se estaba acelerando, dejándome con menos margen de maniobra a la hora de tomar una decisión. De pronto oí una voz en lo lejos que parecía reclamarme, como si estuviésemos en la cueva maldita de Mystoria. Las cacofonías rebotaban por las paredes haciendo que me fuesen complicado reconocerlas por la dureza de mi oído, complicándose además por la mezcla que hacía la canción del Ayuwoki que no paraba de sonar. — ¿Eh? — Miré hacia arriba extrañado. Tener menos reflejos que los que un espejo proporciona a un vampiro me despistó, ya que tras una explosión sorda mi cuerpo estaba deshecho en partículas de arena. — ¡MI CACHARRO! — dije más preocupado porque el radio casette no se cayese al agua que porque yo pudiese ahogarme, recuperándolo gracias a que mis brazos seguían flotando. Mi cuerpo volvió a reunirse y tras ello vi a Karl derrapando para no atravesar el agua con su vuelo.

Cuando ella me preguntó por los demás, no pude evitar poner una expresión agria a sus palabras, apretando mis labios y mis ojos como si estuviese chupando un limón. Sin saber por qué, comencé a reírme. — ¡Kakahaha! — Apoyé el radio casette sobre mi cabeza. — ¡Kakahahahahaha! ¿No están contigo? ¡Kakahahahaha! — No sabía si era por los nervios o por perder la cabeza, pero no podía dejar de reírme. — Eso quiere decir que mis sospechas eran ciertas. Viktor se ha ahogado y Fuguwu se ha perdido. ¡Karl! ¡kakahahahahaha! ¡VAMOS A PALMAR! — El agua seguía subiendo arrinconándonos dentro del túnel que ascendía y, por las palabras de mi compañera, arriba tampoco había una escapatoria posible. Tras unos segundos riéndome como si hubiese perdido la cabeza ante esta situación, volví en mí mismo para recapacitar y mantener la calma. — Registré las habitaciones de abajo y lo único que encontré fueron los caballos que robaron en el pueblo. Luego noté un temblor y todo empezó a llenarse de agua, así que llamé al sheriff, ¿me sigues?. Le dije dónde estábamos y le ordené que se moviese rápido porque no podemos nadar... pero no he visto a nadie más. ¡Ah, cierto! También me encontré este cachivache con música... pero no sé qué le pasa que sólo conoce una canción. — El bucle seguía con la canción reiniciándose una y otra vez. El cacharro sólo hablaba de Annie y del Ayuwoki una y otra vez, haciendo que empezase a sonarme como un pájaro carpintero taladrando un árbol. — Rezaré porque ocurra un milagro, pero yo aquí no me quedo y más te vale que me sigas. Si arriba no hay salida, la crearemos aunque sea a puñetazos — Acto seguido alcé el vuelo para ascender retomando la canción que estaba cantando antes de que la fénix me llevase por delante. Actuaba como un gato asustado cuando le toca bañarse. Después de casi ahogarme en Momoiro, no quería volver a sumergirme en ningún otro lado. — Volando, vooolaaandooo, siempre arriiiiiba, siempre arriiiiiiba ♫

Resumen

Bélico

Gastos

Karmas aplicados
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 11653 + 0 = 11653
Energia: 7968 + 33 = 8001
Espiritu: 2819 + 0 = 2819

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto - Aventura Tier 9] - Las segundas partes nunca fueran buenas II - por Apolo Bahía - 19-06-2026, 07:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)