[Presente Absoluto]Abriendo Toriles tras el Chupinazo
El joven gigante tiene una capacidad impresionante para perderse, siendo que por mucho que le den indicaciones, la probabilidad de que acabe perdiéndose por el camino es realmente alta, y es por eso que acostumbra a ser el último en llegar en los lugares, como en esta ocasión, donde todos le estaban esperando para poder embarcarse a su siguiente destino, las afamadas y peligrosas aguas del Nuevo Mundo. Al parecer el trayecto será movido, y al llegar no les va a esperar la calma y la tranquilidad, sino que un arduo entrenamiento para que todos se pongan a punto, donde todos puedan ganar la fuerza necesaria para poder sobrevivir al menos a aquellas aguas.

⏵ ¡KELVIN SMASH! ⏴ Exclama con fuerza el rebelde al llegar su turno de palabra, nada más legar habría escuchado las palabras de su nuevo capitán, quien les daba instrucciones y directrices, aunque más bien, les explicaba como funcionaba la agrupación de los Toros Negros, no eran solamente compañeros de batalla en la armada rebelde, eran una familia, y esos dos sujetos, aquellos que los superan en poder y experiencia, se echaron encima la responsabilidad de cuidar de tres o cuatro nuevos familiares que son nuevitos y bastante frágiles en comparación con la media de poder de aquellas aguas, o al menos, lo que se conoce.

⏵ Tendré que subir mis capacidades para dar un mayor apoyo. ⏴ Ahora que no tenía que preocuparse por aprender a navegar, podría centrarse en mejorar otras ramas de conocimiento, como manitas y artesano, para reparar y crear armas por ejemplo.

⏵ Creo que aún soy bastante débil, no soy alguien capaz de enfrentar muchos peligros, tampoco es que sea especialmente rápido o capaz de reaccionar, pero suelo tener la suerte de mi lado, al menos en ciertas ocasiones. ⏴ Dijo, haciendo una leve referencia a su akuma, la cual tendría que potenciar un poco quizás para poder darle un mejor uso en batalla o misiones, donde pudiera usarla sin tener que mantener la mano pegada al objetivo durante un largo tiempo.  Mientras tanto, le da un trago al whisky, como de costumbre.
Info

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto]Abriendo Toriles tras el Chupinazo - por Kelvin Einstein Nagumo - 20-06-2026, 12:05 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)