Un fantasma del pasado [Presente Relativo - T3] [Priv. Tezca]
[personajeinvalido=3725] 

Curioso.

Los conejos si saltaban alto, ja, puede ser que el conejo de ese ahora hombre haya saltado como me dijo que lo había dicho y yo tratándole de mentiroso, así aquel mink escapó de mi ataque como un conejo escapando de su cazador, debía admitir que enfrentarme a cada vez más imbéciles me había obligado a desarrollar un sexto sentido. Por eso desde que me había alejado supe que atacarme sería su siguiente movimiento. —¡Escudo ridiculizante del gran Tezca Norova! — Grité a mitad de aquel escudo mientras terminaba del levantarse justo a tiempo cuando una explosión ocurrió al otro lado del atacante.

Aún cuando escuchaba su voz del otro decidí mantenerme quieto, sin moverme, intentando enfocarme para lograr expandir la arcilla, solo si quería y planeaba volver a atacarme, porque sabía que cuando el humo se disipara volvería a intentarlo, si aquel conejo tenía tanto odio por mi padre como yo, en su locura volvería a atacarme.

Más allá de las palabras, escuché el andar de la mujer esta que se posó a mi lado y solo la observé desde mi inmovilidad, de reojo. No me iba a acercar, mucho menos con ese conejo rabioso y sin embargo aquel se acercó, rompiendo mi concentración y provocando que masajeara uno de mis hombros con molestia detrás de aquel escudo. —Tu culpa, viejo.. y lo dejaré pasar a cambio de información, si vuelves a atacarme de la nada una vez más: Me la cobro y te jodes ¿Me entiendes? No quiero hacer esto más grande en presencia de Madame de Rosier y Monseur Clair. — Finalmente me dirigí a la mujer, haciendo una pequeña reverencia antes de regresar al anciano conejo. —Suficiente me hiciste: Dame la información que tienes sobre mi padre, todo lo que sepas y después te diré para que pretendo encontrarlo. —

Resumen

Karmas

Posicionamiento

Bélico

Gastos de energía, vitalidad y cooldown

Inventario
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2075 + 0 = 2075
Energia: 2347 - 25 = 2322
Espiritu: 709 + 0 = 709

Mensajes en este tema
RE: Un fantasma del pasado [Presente Relativo - T3] [Priv. Tezca] - por Tezca Norova - 20-06-2026, 05:22 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)