[EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver

Las alarmas no dejaban de sonar en todo el nivel, y seguramente en todos los anteriores. Los Dendenmushi del techo y las paredes tenían los ojos abiertos de sobremanera y no perdían detalle de lo que estaba pasando, y para colmo, los presos del nivel estaban todos nerviosos agitando las celdas, golpeando los barrotes, y bramando a todo volumen que los sacasen de ahí. Ciertamente liberarlos haría que el personal de la prisión no fuese a estar sólo dedicándose a acabar con nosotros tres... y el niño caracol. Así que no era una mala idea del todo perder algo de tiempo para soltarlos con tal de que eso supusiera mas posibilidades para escapar de aqui.

[Imagen: TUJGNQv.png]

Sobrevolando aquel infierno el guardia conocido como Quimesaso se lanzaba hacia mi, impactando ambos sobre aquel caldero de sangre hirviendo frenando nuestros avances mutuamente con el peso de nuestros cuerpos y nuestros ataques. El guardia trató de pincharme con su coleta aguijón, algo que preví con mi Kenbunshoku y esquivé moviendo a un lado la cabeza y agarrándola con mi otra mano libre comenzando a girar sobre mi mismo dándome impulso con mis alas y balanceando en círculos a aquella abominación que sólo gritaba y gruñía de forma animal — ¡Daos prisa! ¡Pronto vendrán más! — grité mientras lanzaba de nuevo a aquel monstruo contra la pared en la que había impactado antes, creando unas grietas aun mayores. Tras un poderoso aleteo para mantenerme en esa altura, me precipité volando hacia él aprovechando que aun estaba conmocionado por el golpe. El impacto de mi cuerpo, con los puños por delante contra su estómago, fue tan fuerte que hizo que la quimera escupiese sangre y abriese los ojos de par en par, y pude escuchar el tintineo metálico de un manojo de llaves en su cintura. Lo agarré con la mano derecha mientras me mantenía bloqueando el paso de ese monstruo con mi cuerpo, y me giré levemente para lanzar aquellas llaves hacia donde estaba mi hijo — ¡Liberad a tantos como podáis! — grité, por encima de todos los ruidos y rugidos del lugar, haciendo que los presos redoblasen sus ruidos para ser seleccionados, implorando y rogando que los sacasen de ahí.

En ese momento, Quimesaso volvió en si y tras hinchar mucho los músculos de sus piernas de conejo me placó con todo su cuerpo y peso para precipitarnos ambos al interior del caldero de sangre hirviendo, desapareciendo de la vista de todos mientras las alarmas no dejaban de sonar...

Info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 22274 + 0 = 22274
Energia: 12526 + 0 = 12526
Espiritu: 4950 - 80 = 4870

Mensajes en este tema
RE: [EVENTO LOCAL - ESPECIAL] Por encima de mi cadáver - por Yojimbo Segundo - 20-06-2026, 12:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)