Las alarmas no dejaban de sonar en todo el nivel, y seguramente en todos los anteriores. Los Dendenmushi del techo y las paredes tenían los ojos abiertos de sobremanera y no perdían detalle de lo que estaba pasando, y para colmo, los presos del nivel estaban todos nerviosos agitando las celdas, golpeando los barrotes, y bramando a todo volumen que los sacasen de ahí. Ciertamente liberarlos haría que el personal de la prisión no fuese a estar sólo dedicándose a acabar con nosotros tres... y el niño caracol. Así que no era una mala idea del todo perder algo de tiempo para soltarlos con tal de que eso supusiera mas posibilidades para escapar de aqui.
Sobrevolando aquel infierno el guardia conocido como Quimesaso se lanzaba hacia mi, impactando ambos sobre aquel caldero de sangre hirviendo frenando nuestros avances mutuamente con el peso de nuestros cuerpos y nuestros ataques. El guardia trató de pincharme con su coleta aguijón, algo que preví con mi Kenbunshoku y esquivé moviendo a un lado la cabeza y agarrándola con mi otra mano libre comenzando a girar sobre mi mismo dándome impulso con mis alas y balanceando en círculos a aquella abominación que sólo gritaba y gruñía de forma animal — ¡Daos prisa! ¡Pronto vendrán más! — grité mientras lanzaba de nuevo a aquel monstruo contra la pared en la que había impactado antes, creando unas grietas aun mayores. Tras un poderoso aleteo para mantenerme en esa altura, me precipité volando hacia él aprovechando que aun estaba conmocionado por el golpe. El impacto de mi cuerpo, con los puños por delante contra su estómago, fue tan fuerte que hizo que la quimera escupiese sangre y abriese los ojos de par en par, y pude escuchar el tintineo metálico de un manojo de llaves en su cintura. Lo agarré con la mano derecha mientras me mantenía bloqueando el paso de ese monstruo con mi cuerpo, y me giré levemente para lanzar aquellas llaves hacia donde estaba mi hijo — ¡Liberad a tantos como podáis! — grité, por encima de todos los ruidos y rugidos del lugar, haciendo que los presos redoblasen sus ruidos para ser seleccionados, implorando y rogando que los sacasen de ahí.
En ese momento, Quimesaso volvió en si y tras hinchar mucho los músculos de sus piernas de conejo me placó con todo su cuerpo y peso para precipitarnos ambos al interior del caldero de sangre hirviendo, desapareciendo de la vista de todos mientras las alarmas no dejaban de sonar...
Info
Resumen
No hay, lean amigos y amigas.
Bélico
Akuma no mi
Me lanzo a atacar a Quimesaso y compartimos unos cuantos golpes antes de que le arrebate las llaves y os las tire, y caigamos ambos en el caldero de sangre hirviendo
Kopi Kopi no mi
Paramecia
5
Otorga a su consumidor la capacidad de copiar por completo el físico y las habilidades de la persona que toque, convirtiéndolo en un humano que copia.
Especificaciones
La fruta Kopi Kopi No Mi otorga a su consumidor la capacidad de copiar a la perfección el físico de la persona que toque y todas las peculiaridades de su cuerpo, así como sus habilidades, destrezas, oficios, o poderes de frutas del diablo, convirtiéndolo en un humano que copia. No se podrán utilizar los poderes de la Akuma no mi hasta alcanzar 80 Puntos de Control de Akuma, obteniendo así el control básico de la misma, pudiendo copiar al completo las habilidades físicas y físicamente a una persona que haya tocado previamente en la cara con sus dos manos a cambio de 60 de energía por turno. Para ello, el usuario deberá tocar su cara a cada lado con el dedo índice de cada mano, y para volver a la normalidad, deberá hacer lo mismo pero con el dedo meñique o recibir un daño que triplique el valor de su voluntad.
Al llegar a 120 Puntos de Control de Akuma se obtiene control total de la fruta y podrá copiar al completo el físico y todas las habilidades, incluidas las de frutas del diablo, oficios, maestrías, y karmas de la persona copiada, convirtiéndose literalmente en un clon perfecto de esa persona. Podrá hacer esto por un coste de 30 de energía por turno, teniendo en cuenta que, mientras esté transformado, el usuario perderá acceso a sus propias habilidades pasando a ganar todas las de la persona que esté representando en el momento en el que fue copiada.
De igual forma por cada 50 puntos de Control de Akuma podrá registrar y guardar la apariencia de una persona en la que transformarse, partiendo el primero desde los 50 puntos de Control de Akuma. De esta forma cuando se intente guardar la apariencia de una persona, y esta exceda el número de almacenamiento de copias, la copia a elección del usuario almacenada desaparecerá inmediatamente del registro, y así sucesivamente.
Control de Akuma: · 60 CA: Puede copiar al completo las habilidades físicas y físicamente a una persona que haya tocado previamente. · 120 CA: Puede copiar al completo físico, habilidades, frutas del diablo, oficios, maestrías, y karmas de la persona copiada.
Ventajas: Permite convertirse en tantas personas haya tocado con sus manos, a razón de una persona por 50 puntos de Control de Akuma, copiando a la perfección y en su totalidad la apariencia y todas las habilidades y capacidades de la persona copiada.
Debilidades: Las habituales de las Akuma no mi
Si pierde uno de los dedos índice o meñique, o una mano, no podrá utilizar el poder de la frutal.
No podrá utilizar sus propias técnicas mientras esté transformado.
Código: Kopi
Modnaro Itnu
Pasiva
Gracias a los poderes de la Kopi Kopi no mi, Yojimbo ha copiado físicamente a Modnaro Itnu, un peluquero del East Blue completamente calvo con una cara muy amigable.
Código: apariencia006
Haki
Estoy usando mi Kenbunshoku Medio a 20 metros entorno a mi
Kenbunshoku Haki (Medio)
Kenbunshoku Haki
Especial
4 huecos
Información
Requisitos: Nivel 25 • Kenbunshoku experiencia 1200
Daño: Ninguno.
Coste: 15 de Espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Permite percibir las intenciones de cualquier ser vivo a un metro de radio por cada 10 puntos de Atributo de Kenbunshoku Haki, formando una esfera que abarca en todas direcciones.
Enfriamiento:
Ninguno.
Permite identificar las intenciones hostiles de cualquier ser vivo en tu radio de acción, aumentando así el área en el que puedes percibir los ataques inminentes.
Código: kenbunshoku002
En mi cuerpo original soy ciego, así que es mi única forma de poder "ver" el entorno.
15x20 = 300
Regenero 331 por estar fuera de combate, y 220 cuando esté en combate.
Gasto 80 de Espíritu
Inventario
No llevo nada
Turno
Después de mi va el narrador, pero ya os puedo indicar (Aspros y Yojimbo) que el turno acaba el Domingo 21 de Junio a las 22:00 (GMT+2)