20-06-2026, 01:17 PM
(Última modificación: 20-06-2026, 01:21 PM por Voz Seductora.)
Mientras tanto.
En la entrada de la prisión
— ¡Todos rápido a formar-ton! — gritó el pequeño Vicealcaide de la prisión — Estamos ante un criminal de nivel seis ¡no quiero ningún error! Los Guardias Infernales sólo van a poder ralentizarlo un poco... — entonces se colocó al lado de un Den Den Mushi que descolgó rápido y empezó a hablar — ¡Señor! — dijo con firmeza — ¡No se preocupe, yo mismo me encargaré de que todo se solucione-ton! ¿Eh? Si... si... claro, está aquí... Si, si, están en movimiento-ton todas las tropas movilizadas y organizadas señor... Si señor yo doy el aviso... ¿que diga qué? — los ojos del Vicealcaide se abrieron como platos — Pero señor eso reflejaría que — dudó, pero fue interrumpido de golpe haciendo que un escalofrío recorriese su espalda — ¡No señor! ¡Ninguna excusa señor! — rectificó, y volvió a recibir instrucciones por el otro lado de la linea — ¿Su... colaboración? — entonces empezó a sudar visiblemente — Pero señor sabe que odio tratar con él, no me respe... ¡Si señor! ¡Ninguna excusa señor! ¡Me pongo a ello señor! — y colgó el Den Den Mushi, suspirando pesadamente y agitando la cabeza en negación. Pareciera que las órdenes que le acababan de dar pasaban por tener que abrazar al mismísimo diablo o algo parecido, porque el terror en la cara del Vicealcaide era inmenso y mientras se dirigía a un Den Den Mushi mucho más grande su expresión confesaba una preocupación sin precedentes.
Allí, descolgó un Den Den Mushi muy anciano y mucho más grande que uno promedio y cogiendo una buena bocanada de aire, gritó
![[Imagen: FGfr2uB.png]](https://imgur.com/FGfr2uB.png)
— ¡Aquí el Vicealcaide Vangeance! ¡Por orden del Alcaide Imsiul Kano todos los Guardias Infernales, los Bombarbells y las tropas efectivas deberán dirigirse al nivel cuatro de la prisión. Hay un... — dudó por un instante, mordiéndose es labio y forzándose a decir las siguientes palabras contar su propia voluntad — ¡Hay un intento de fuga! — colgó el den den mushi, visiblemente molesto y se secó el sudor de la frente con un trapo.
Entonces giró sobre si mismo y un soldado se cuadró frente a él para darle un reporte que ignoró por completo, saltó de aquella mesa y lo agarró por las mejillas mirándole directamente sobre unos de sus dos ojos.
— ¡¡¿¿DONDE DIABLOS ESTÁ AOYAGI??!! —
Durante la batalla de Yojimbo y Quimesaso.
En el nivel 5 de Impel Down
La grieta que se había creado con ese segundo impacto de Yojimbo padre contra Quimesaso hizo que la prisión se sacudiera entre los niveles cuatro y cinco, haciendo que esta creciese hasta una de las celdas más altas y más grandes de todo el nivel cinco.
Él era un prisionero con una recompensa como para estar en el nivel cuatro, si, pero su tamaño hacía que las condiciones de su cautiverio necesitasen de espacios adaptados especiales, y por ello estaba en el nivel cinco, de todos, uno de los que más tamaño albergaba y con mejores instalaciones para contener individuos de su envergadura.
La grieta asomó por la pared por la que las rejas de la celda se acoplaban a esta, y la separó ligeramente, y fue el único indicio que necesitó para saber que esta era su oportunidad.
No sabía qué estaba pasando ahí arriba, no tenía ni idea de por qué había este revuelo o por qué sonaban estas alarmas, ya que era algo que jamás se había escuchado en ninguno de los muchos años que llevaba en esta cárcel.
En ese momento la voz del Vicealcaide resonó por los intercomunicadores, y el implacable y sádico QuimePengin comenzó a abandonar el nivel de la prisión deslizándose por el hielo con suma velocidad al recibir aquellas órdenes. Era la primera oportunidad que había podido presenciar, de todo el tiempo que llevaba ahí y pensaba aprovecharla a como diera lugar.
Aquel coloso introdujo su mano derecha con un fuerte impacto frontal con los dedos extendidos y agrandó aquella grieta lo suficiente como para poder introducir su mano, y entonces comenzó a ejercer fuerza, consiguiendo arrancar la celda de la prisión. Resopló y gruño con sequedad antes de emerger al exterior y poder por fin estirar las piernas y la columna.
![[Imagen: AMl2GzH.png]](https://imgur.com/AMl2GzH.png)
Cuando se incorporó, su tamaño proyectó una sombra sobre las celdas de los demás y por un momento, se hizo la noche.
En ese momento.
En los cuarteles de la tropa.
Un ritmo de un golpe seco de tambor y el sonido de una palmada alternándose en una estructura de cuatro por cuatro sonaba tímidamente en la habitación. Pese a ser inicialmente un par de despachos, la pared que los separaba había sido derribada y se había creado una habitación más grande. Una gran loneta cubría tres cuartos del suelo, y un gran panel montado sobre ruedas estaba en una de las paredes de la estancia. Enfrente de esta, una ventana que daba al puerto. Las dos paredes restantes a ambos extremos de la habitación tenían - una de ellas - la puerta de entrada y - la otra - una gran mesa con papeles.
El cuadro de los allí presentes parecía completamente fuera de sentido común con el caos de la prisión, sin prisa ni preocupaciones: Un anciano con larga barba blanca agitaba un bote de spray frente al panel con ruedas. Un hombre de cabello y barba coral abría y cerraba un zipo con el que solía fumar, acompañando al ritmo presente, apoyado junto a la ventana. Un muchacho de cabello morado a su lado, practicaba poses de culturismo, y al lado de este, un mink felino con un humilde y pequeño equipo de sonido al lado seguía el ritmo con los ojos cerrados asintiendo con la cabeza.
En la lona del suelo, dos muchachos de torso descubierto y rostro cubierto competían haciendo bailes de breakdance el uno contra el otro, y al fondo de la habitación, de pie apoyado contra ese gran escritorio, un hombre cabizbajo chascaba los dedos de su mano al ritmo de la música. A su lado, un saco con diez espadas de distinta índole y tipo.
— I wanna... — murmuraba — I wanna...— poco a poco alzaba el tono — I wanna una iguana que se llame Juana y que esté looking a comerse esta BIG DICK banana — giró sobre si mismo trescientos setenta grados y acabó con el brazo derecho elevado al aire con los dedos pulgar, índice y meñique estirados — ¡Cos yo soy the goat and tu puedes call me the god, madafaka! Y con mi TRUE POWER voy a dest... —
![[Imagen: l5mqoSh.png]](https://imgur.com/l5mqoSh.png)
La puerta de su habitación sonó con el repliqueteo de unos nudillos y todos miraron en esa dirección, parándose la música en seco.
Info