Un problema de inventario [Aventura P.R.][Enji & Juan] T3
Empujé con todas mis fuerzas, empujé y empujé hasta que, de repente, la superficie sobre la que estaba imprimiendo mi esfuerzo cedió, provocando que me diese de bruces contra el suelo. No fue elegante, tampoco épico, pero funcionó.

—Podría ser peor— pensé mientras miraba al techo desde el frío y húmedo confort del suelo rocoso, escuchando las burlas de Enji, en algún momento me las pagaría.

Lamentablemente tenía razón, podría ser peor… Y lo fue, a los pocos segundos de yacer en el suelo, una tromba de agua cayó sobre mí, arrastrándome de nuevo fuera de la cueva y haciéndome perder la transformación de mi fruta. Me quedé por un momento mirando las nubes del oscuro firmamento. —Qué vergüenza para un gyojin… Derrotado por una ola…— Era evidente, ser usuario de una Akuma tenía sus claras desventajas, ahora sentía como el agua, que un día fue mi hogar, podría convertirse en un clavo para mi ataúd si no me andaba con ojo.

Acepté la mano que me dio Enji para ayudarme —Hace mucho frío para esto— dije con voz molesta mientras tiraba de mí para levantarme. Estábamos cayendo en una trampa tras otra, murciélagos gigantes, puertas secretas, olas de agua… Esos bastardos se lo habían montado bien, y seguramente tendrían más cosas preparadas para nosotros. Seguro que sería una pena para ellos descubrir que la justicia no pierde, no se rinde, siempre avanza…

Enji comentó su plan, usaríamos mi resistencia para avanzar por las instalaciones de frente. —Jeje… Ese es mi punto fuerte, capitán ¡Aguantaré lo que sea que nos lancen!—. Sabía que contando con él en mi espalda no tendría que preocuparme por nada, en el momento en el que un enemigo apareciese, lo haríamos puré sin dudar.

Con el plan perfectamente calculado, me puse frente a mi compañero, listo para cubrirle de cualquier mal necesario. Una vez más, mi cuerpo aumentó considerablemente de tamaño, gruesas escamas adornaron mi coraza y un imponente caparazón brotaba en mi espalda. Apreté mis patas secundarias sobre mi abdomen y adopté una postura defensiva, con mi pinza frente a mi torso y mi mano izquierda bien ceñida a mi rostro —¡Tortuga cangrejo lista para el combate!— dije mientras me estrujaba los bolsillos del pantalón.

Una vez transformado volví a adentrarme en la cueva, sin detenerme, pero sin confiarme. Mis pisadas se sentían más pesadas que de costumbre y el sonido de los pasos sobre el suelo encharcado daba un sentimiento lúgubre al lugar. Cogí con mi pinza los papeles de la pared que parecían tener algo que ver con los botones de la entrada, los observé con detenimiento y luego me los metí en mi bolsillo derecho. Si por lo que sea nos pasaba algo, no tener esos papeles igual le arruinaba el día a algún que otro criminal…

Cajita de tortuga
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3414 + 32 = 3446
Energia: 2835 + 8 = 2843
Espiritu: 955 + 0 = 955

Mensajes en este tema
RE: Un problema de inventario [Aventura P.R.][Enji & Juan] T3 - por Juan Sebastian - 20-06-2026, 01:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)