[Aventura T4][P.A] Viejas notas, nuevos sonidos
Las flechas de Miyori volaron por el aire y una de ellas dio en uno de los espadachines que se había levantado recién. Esta vez el impacto sería letal debido al movimiento del hombre, quien había trastabillado. Mientras tanto, el otro espadachín, el que había derrotado a Hiruzen y a Akane, lograría desviar la flecha con su espada haciendo un movimiento rápido del brazo y demostrando unos reflejos bastante altos. El hombre se quitaría el sombrero de paja y dejaría ver su rostro ante la pirata.

[Imagen: 8b6c242fb0b680a1f36a9406ba9fe5fd.jpg]

—¿Venganza? —Soltaría con cierto tono de incredulidad.

—Es evidente que no conoces lo que ha sucedido y el porqué estamos aquí. Así que, viendo que eres la víctima de estos dos, te lo diré, a ver si dejas de ser una necia, ingenua e incompetente.

Se movió con impunidad hacia donde una moribunda Akane buscaba aún cerrar las heridas del anciano, quien estaba ya muerto. El anciano yacía sobre su espalda y con los ojos vidriosos. Era seguro que lo último que vio fue el cielo. El espadachín miraría allí también por un segundo y suspiraría. Parecía que sentía un poco de empatía por el hombre a quien acababa de asesinar.

Luego de esa pausa, agarró a Akane del cabello y la levantó a la fuerza. Débil y herida como estaba, no pudo resistirse en lo absoluto. Aunque sí que se quejaba del dolor que esto le causaba.

—Esta mujer fue la segunda al mando del comandante Mori Hiruzen. Ambos fueron oficiales corruptos que pusieron en deshonra a mi benefactor, alguien que me dio techo, comida y educación cuando fui el único sobreviviente de una "purga" que estos dos comandaron. Yo, Rikimaru, fui exiliado junto a los hombres a quienes has herido y matado. Pero se nos ofreció la posibilidad de volver a casa si traíamos la cabeza de estos dos. ¿Te parece venganza? Es justicia, niña.

Giró la cabeza de Akane para que éste pudiera verla a los ojos. Pero seguiría hablando con Miyori. Se notaba que había bastante dolor en sus palabras, aunque conservaba un tono frío.

—Pero tu los defiendes porque sí, y no te atreves a preguntarnos quiénes somos. Ya tengo lo que quería. He perdido a dos amigos y no arriesgaré a más de los míos por una pirata de poca monta. Vete. Los asuntos del país de Wa no son de tu incumbencia. ¿No te dijo eso mismo esta mujer, con quien preferiste pelearte? Vete ahora. Y vive una vida plena. Tan solo recuerda que todo lo que haces tiene consecuencias.

Dicho aquello, el hombre guardó silencio y Akane simplemente asintió. Parecía que podían entenderse sin siquiera hablarse.

El hombre soltó a la guerrero herida y ésta se sentaría en el suelo, adolorida, pero descubriendo el cuello ante Rikimaru, quien levantaría la espada con ambas manos y luego ejecutaría un corte limpio, separando la cabeza de Akane de su cuerpo en un instante. No prestaría mucha más atención a la pirata de cabellos anaranjados; en todo caso, se notaba que había una diferencia abismal entre ellos dos. Repetiría el proceso con el anciano y luego acomodaría ambos cuerpos, dejándolos en una posición de descanso.

Ya con ambas cabezas, hablaría en un idioma que Miyori no podría reconocer, parecía una especie de código más que un idioma. Y los heridos que había dejado la arquera se fueron poniendo de pie como pudieron, llevándose consigo a los dos caídos de su propio bando y dejando a la pirata sola con lo que antes fueron los músicos que habían invitado a Miyori a tocar con ella, además de darle pocas respuestas y muchas preguntas.

El viento soplaría en aquél lugar, ahora desierto. Los hombres del país de Wa se habrían ido y del equipaje Akane había pateado antes para distraer a los espadachines, algo del desorden era soplado también. Una hoja de papel iría a dar frente a Miyori con un poema, escrito por alguno de los dos músicos:

"Un paisaje donde el camino a casa se ha perdido
El atardecer está al revés...
Está bien llorar, al menos por ahora
Tengo que hacer la tarea e irme a dormir..."

Viejas notas, nuevos sonidos
[Imagen: o32YH2T.png]

✎ (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧ ♡*.✧ Cronología ༺♥༻❀༺♥༻

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T4][P.A] Viejas notas, nuevos sonidos - por Yuuki - 20-06-2026, 04:49 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)