Niñera a prueba de balas | Aventura Tier 2 | P.R.
Tras haber tocado la puerta de aquella habitación me percate del silencio detrás de ella, por un momento pensé que quizás la pequeña descansaba, no dude en hacer otro llamado pero la respuesta fue la misma, el silencio reino por lo que suspire con pesadez –Espero que no sea lo que estoy pensando…– Musité para mí misma tras tomar el pomo de la puerta y abrirla con cuidado –Con permiso…– hable por bajo, apenas cruce el marco de la puerta cuando pude notar aquella ventana abierta y la cobija anudada de manera improvisada para lograr una cuerda, ante la primera imagen una vena se marcó en mi frente ante la evidente molestia, Pero tras desviar el rostro hacia los detalles de la habitación me percaté del desmadre que había dejado como su obra de arte, la habitación parecía haber sido bombardeada por un ejército de pequeños demonios armados con crayones y sustancias de extraña procedencia…¿Sería lodo?, Mi primer impulso fue acercarme a la ventana para comprobar que realmente la niña se escapó por la ventana, la respuesta llegó tan pronto al ver el final de aquellas sábanas que revoloteaban suavemente contra el viento.

Mi primer impulso era regresar con el sargento e informarle del desastre, pero al imaginar las palabras y el rostro decepcionado de aquel hombre, senti una ligera tensión en mi estomago. Mi paciencia desapareció tan rápido como había llegado, sin detenerme a pensar demasiado en las consecuencias o en los hechos, sujeté con ambas manos aquella sábana anudada y me asomé por la ventana. —¡Maldita mocosa! ¡¿Quién demonios se escapa por una ventana?! ¡¿ACASO QUIERES MORIR?! — grité con todas mis fuerzas las últimas palabras esperando que me escuchara, realmente esperaba que estuviera cerca. Con mucha habilidad comenzaba a descender utilizando el mismo recurso que usó la pequeña. La tela se movía con cada uno de mis movimientos, provocando que mi expresión se volviera más tensa a medida que pensaba en algún castigo —¡Cuando te encuentre te voy a…! ¡No!...¡Nada de amenazas! ¡Es la hija de un superior!— Sacudí la cabeza mientras volvía a recobrar la cordura, realmente debía contenerme por mi propio bien.

Al tocar el suelo con ambos pies, mis ojos comenzaron a  recorrer los alrededores con suma atención mientras una mezcla de preocupación y enojo comenzaba a crecer en mi interior, estaba segura que si no la encontraba pronto estaría en graves problemas con mi superior. Sin duda si algo le sucedía a esa niña…seguramente mi carrera terminaría antes siquiera de despegar, pero por ahora lo primero que debía hacer era encontrarla por mi propia cuenta, Era una marine y no pensaba rendirme por una simple travesura infantil, esto no debía ser nada más que un juego a las atrapadas o a las escondidas, aunque por ahora la pequeña llevaba ventaja de sobra.

Apretando los puños con determinación y con la mente fría, comencé a soltar pequeños suspiros como un ejercicio para mantener la paz, debía centrarme —Capturar bandidos, perseguir maleantes por alcantarillas y ahora andar buscando niñas fugitivas… definitivamente la Marina tiene formas extrañas de poner a prueba a sus soldados— refunfuñé entre dientes, pero al soltar toda esa inconformidad finalmente pase a lo que realmente importaba, buscar a la pequeña. Con la sombrilla en mano y la determinación reflejada en mis ojos, comencé a buscar los alrededores esperando encontrar una pista que me indicara hacia que dirección decidió ir, estaba más que mentalizada en encontrarla y llevarla de nuevo al apartamento.

Resumen
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Niñera a prueba de balas | Aventura Tier 2 | P.R. - por Kagura - 21-06-2026, 02:17 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)