Casualmente Contigo | Pasado
Sin darle importancia o vueltas al asunto del vestido, me termine de quitar el vestido con sumo cuidado mientras sentía mis mejillas ligeramente sonrojadas,mi corazón aun latía con algo de intensidad mientras mis manos temblorosamente colocaban el vestido en el perchero del vestido, sutilmente acaricia la tela del abdomen mientras dejaba salir un suave suspiro que logró despejar mi mente –No estoy lista para ello…– decía tras buscar la siguiente prenda, el tema del matrimonio era algo que quería evitar por ahora, plantearme la idea de casarme a mi edad…supongo que estaba bien pero por mas que lo pensara, aún no encontraba el indicado….o ¿si?

Por otra parte, mi mirada quedó fijada en los atuendos que tome al azar, colores llamativos, chaleco ajustado de mezclilla en tono rosado, un pantalón del mismo tono, botas y un sombrero blanco, ¿acaso este era un atuendo de moda?, encogiendo ligeramente los hombros, no le daria tanta importancia y comienzan a colocarmela, al terminar de acomodarla, sonrei delante del espejo mientras una pepqueña risa se escapaba de mis labios –Es lindo…pero…no se…– menciona tras escuchar que la cortina del vestidor del frente se corria, no dude en buscar el encuentro con Jesse quien seguramente me diria que me veia bien con este atuendo, asi que sin mas al corri la cortina y apenas di un paso fuera del vestidor, mis ojos se encontraron con una escena que destruyó por completo cualquier intento de mantener la compostura, Jesse acababa de salir del suyo vestido también con temática del viejo oeste, Realmente intenté resistir durante unos segundos, de verdad lo intenté, pero fue inútil…mis emociones desbordaron casi de inmediato —¡Pffff…!— una pequeña risa escapó de mis labios antes de transformarse en una carcajada imposible de contener, lleve mi mano hacia mi boca pero la risa me superaba asi que termine por abrazar mi estomago como una reacción completamente natural —¡Jajajajaja! ¡¿Qué demonios, acaso hoy vamos a combinar en todo?!— era incapaz de detenerme, realmente ese atuendo era horrible, quizas por el estilo…era demasiado llamativo.

¡Pareces uno de esos bandidos baratos que salen huyendo apenas aparece el sheriff!— continué entre risas, simplemente estaba diciendo lo primero que pasaba por mi mente, entre risas me acerque a él mientras mis dedos tocaron sutilmente uno de los tirantes de aquel chaleco, finalmente comenzaba a recuperar un poco la compostura –Lo siento…jajaja pero realmente no te queda–  terminé observándolo nuevamente esta vez con algo más de calma, Una pequeña sonrisa permaneció en mis labios mientras acomodaba mi sombrero con cierta satisfacción —Aunque supongo que yo tampoco me quedo atras…— comenté burlonamente dando una pequeña vuelta sobre mí misma para apreciar mejor el atuendo —Realmente no es algo que usaría…no es mi estilo…— añadí tras quitarme el sombrero y hacerlo girar con la punta de mis dedos, desviando el rostro hacia la recepción, se podía escuchar como el vendedor hablaba con otros clientes –Bueno…sigamos probando..señor sheriff– subiendo mi mano hacia su rostro, aprete suavemente su nariz para luego alejarme y volver a ocultarme detras del vestidor.

Vestimenta
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
Casualmente Contigo | Pasado - por Jesse S. - 13-05-2026, 06:53 PM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Kagura - 16-05-2026, 03:03 AM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Jesse S. - 19-05-2026, 10:38 AM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Kagura - 25-05-2026, 02:44 AM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Jesse S. - 29-05-2026, 10:40 AM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Kagura - 03-06-2026, 10:36 AM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Jesse S. - 10-06-2026, 07:51 PM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Kagura - 15-06-2026, 10:59 AM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Jesse S. - 17-06-2026, 12:31 PM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Kagura - 21-06-2026, 11:27 AM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Jesse S. - 25-06-2026, 05:36 PM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Kagura - 06-07-2026, 06:36 AM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Jesse S. - 06-07-2026, 05:49 PM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Kagura - 23-07-2026, 12:30 PM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Jesse S. - 29-07-2026, 09:37 AM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Kagura - 10-08-2026, 12:19 PM
RE: Casualmente Contigo | Pasado - por Jesse S. - 12-08-2026, 12:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)