[Entrenamiento PR]¡La mejor cita de mi vida! Preparado para sentir el amor de la dama

Desde la copa del árbol pude notar como aquel gigante regresaba nuevamente hacia el punto de encuentro, despejando el humo con sus movimientos, no pude evitar fruncir ligeramente el ceño tras recordar cómo me aplasto con su mano, ¿Como era capaz de realizar explosiones?, me quedé en silencio meditando y observando su acciones,seguramente todo esto era debido a una fruta del diablo pero no tenía manera de saberlo a primeras, Al momento que sus manos llegaron a su cabeza podía ver sus gestos, a pesar de ser enorme su manera de reaccionar era casi igual a la de un niño pequeño, –*¿Será autista?*-- Suspire ligeramente pero algo en él llamó mi atención de inmediato, ¿era idea mía o estaba comenzando a rellenarse?, a medida que pasaban los segundos podía afirmarlo al ver sus mejillas, sus brazos, todo en él se estaba llenando, entonces recordé el movimiento anterior por lo que no debía perder el tiempo en la copa del árbol, no sabía que planeaba pero no me quedaría a averiguarlo.

Mis movimientos fueron rápidos y procuré de no generar sonidos bruscos aun asi tras sacudir algunas ramas era evidente mi ubicación, no obstante tras tocar nuevamente el suelo con mis zapatos, una vez allí me incliné para tomar mi sombrilla, cuando mis dedos se aferraron al mango comencé a correr hacia el interior del bosque buscando un lugar más seguro, desplazandome alrededor de ocho metros hacia el interior del bosque aprovecharía la densidad del bosque para ocultar mi desplazamiento, tras encontrar un lugar totalmente cerrado con mucha vegetación, dejaria mi sombrilla detras de un tronco para protegerla de cualqueir daño, cubriendo mas distancia ahora debia regresar para intentar calmar a ese gigante.

Suspirando levemente, volvi a flexionar mis rodillas para nuevamente saltar alrededor de seis metros de altura, al alcanzar esta altura, volvería a saltar la siguiente abarcando otros seis metros para llegar finalmente a la copa del árbol, ahora me encontraba más lejos de Arceo pero eso no quiere decir que tenia mas ventaja. Solo recordar la distancia que tomó desde un inicio me era sorprendente, actualmente estaba a unos trece metros de distancia  y a mi alrededor se encontraban mas arboles de mayor gruesor y altura, de entre doce a quince metros, asi que mi objetivo ahora era no moverme, no queria hacer movimientos o ataques sin sentido, debia de comprender mejor sus habilidades y también analizar lo que quería realmente queria ese enorme gigante, debia de esperar el instante adecuado para convertir aquella aparente desventaja en una oportunidad --*¿Que debo hacer?*-- cuestione en brevedad en silencio.

Resumen
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]

Mensajes en este tema
RE: [Entrenamiento PR]¡La mejor cita de mi vida! Preparado para sentir el amor de la dama - por Kagura - 22-06-2026, 07:15 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)