Loneliness surrounded by people tastes bittersweet【 Pasado | Privado 】
Seraphim era tan peculiar que no muchos podían seguir su ritmo, y sin embargo muchos se quedan a su lado porque ella tiene magnetismo. Ella sabe que es encantadora, guapa y atrayente, así que utiliza esas armas para salirse con la suya. Incluso en días como los que ahora no le sale hacer tanto el teatrillo, no puede evitar que su belleza le haya llevado a estar hablando con un compañero de trabajo. A ojos de ella, todos los marines de su rango pueden ser aliados a futuro por si ella necesitase ayuda; ah, y si son guapos, pues mejor. Y aquel chico se le notaba que era de los típicos que le gustaba ayudar a las damas por su forma extrovertida de ser, al menos esa es la impresión que se ha llevado de él lo poco que llevan juntos.

Las conversaciones triviales no es que le encanten pero si de ella puede sacar información, ella pone sus antenas en modo “radar” como si fuera el informativo más interesante que jamás le pueden contar. Ya puede sacar en conclusión que ese chico pelirrojo es demasiado noble hasta el punto de que no puede fallar a alguien tan importante como su madre incluso muerta. Ja, y ella en cambio queriendo hacer lo contrario a lo que sus padres le dieron para ella porque no era su destino. Pero aquí estaba. Y qué casualidad que ese chico y ella comparten algo en común, sin embargo ambos tienen diferentes perspectivas. Al menos había escuchado su historia atenta, sin perderse detalle de nada; por si acaso en un futuro necesitaba ese tipo de información sobre ese chico. 

Las diferencias en las historias símiles son lo que marcan la diferencia.

Con un sorbo largo acaba su cerveza, dejando que la cebada refrescara su garganta cuando escuchó cómo el chico le devuelve la pelota en su campo. Ella sonríe de lado queriendo disimular que ella no ha escuchado nada, así que llama al camarero otra vez.

— Eh, ¿me das otra? Y a mi acompañante también. —Cuando el camarero le escuchó, entonces ella se gira al pelirrojo mientras apoyaba su cabeza en la mano y el codo sobre la mesa. Su mirada escarlata desafía y le reta, y sonrisa es de esas que le gusta demostrar lo juguetona que es.— ¿Quieres saber sobre mi, eh? Has contado tu historia muy rápido, cosa que es enternecedor, pero… Ara, ara, ¿por qué no jugamos a un juego? Me encanta jugar a juegos, la verdad… ~ —Su tono siseantes es como el de una serpiente de cascabel que se mueve de forma sinuosa para atraer a su presa. Se acerca un poco justo cuando el camarero les pone una bebida delante.— Ponnos un par de las bebidas más fuertes a palo seco, por favor. —Le pide otra vez al camarero, y este hombre le hace caso porque sabe que eso significa que esos dos estaban tramando algo.— Si ganas tú, te contaré mi historia y un secretito más, pero si gano yo… tú serás mi lacayo, ¿qué te parece? La verdad es que a veces me da pereza hacer cosas que mis delicadas manos no debería de hacer, asi que no me vendrá mal tener un “aliado” que me saque las castañas. ¿Qué te parece? —Su mano se estira buscando que se la estreche si está de acuerdo con el trato, y su sonrisa se ensancha mucho más porque adora sentir esa adrenalina del momento.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Loneliness surrounded by people tastes bittersweet【 Pasado | Privado 】 - por Seraphim - 22-06-2026, 07:18 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)