[PA] Yo nunca vi televisión por que es muy fome [T2]

Oh
Dios
MIO

Seraphim ha tenido que ver tantas cosas en su vida que pensaba que jamás se iba a asustar de nada, pero la imagen de aquel maldito hombre mostrándose como su madre lo trajo al mundo pero con los años pasándole factura…

SE ESTABA ARREPINTIENDO DE QUE LE GUSTARAN LOS HOMBRES EN ESE INSTANTE.

Maldito el momento en el que sus padres le otorgan la belleza suficiente para atraer a todo tipo de personas, pues nunca se ha topado con que un maldito viejo tenga que seducirla dirigiéndose a ella. ¿Y ahora qué? Sus entrenamientos y clases militares no la han preparado para que un jodido pervertido se le acerque a ella desnudo. Hubiera agradecido que le hubieran enseñado algo de trato con las personas, pues cuando ella hace contacto visual, antes de que los niños le tiren piedras y cuando la niñas empiezan a asustarse, Seraphim da tal grito que seguramente haría un eco en todo el lugar.

— ¡AAAAAAAAAAH, ALEJATE DE MI, VIEJO PERVERTIDOOOOOOOOOOO!

Seraphim soltaría las manos de las niñas para sacar ese instinto oculto dentro de ella que tapa bajo mentiras, engaños y bellezas. Esa parte suya más explosiva y con mal genio. En un movimiento rápido desenfunda su pistola para apuntar hacia el hombre y que no se le acerque, entrecerraría los ojos para solo ver borroso pero lo suficiente como para saber donde estaba el tipo, e intenta imponer con el arma quitándole el seguro mientras dice:

— ¡VENIR DESNUDO A POSTRARTE DELANTE DE UN MARINE ES UNA FALTA DE RESPETO A LA MARINA COMO TAL ASÍ QUE NO DE UN PASO MÁS O TENDRÉ QUE USAR LA FUERZA PARA QUE ME OBEDEZCA! ¡DEESE LA VUELTA, VUELVA A SU HOGAR Y DEJE DE ASUSTAR A LAS NIÑAS! ¡NO LE DARÉ LA AYUDA QUE NECESITA, VIEJO LOCO! —Gritaba todo eso alterada y llena de mal genio por esa imagen que no se podía quitar de la mente, queriendo también que sus compañeros desde atrás (seguramente en la tienda que montaron para dar asistencia) supieran que estaba pasando. Y vamos que si se van a enterar, pues ella gira la cara sin bajar el arma para mirarlos desde su posición.— ¡VOSOTROS DOS, LOS GEMELOS, VENGAN A AYUDARME CON LOS NIÑOS Y ESTE VIEJO QUE OSA DESAFIAR A LA MARINA! ¡YA! —Exige la peliazul de los nervios, sin poder controlar su ansiedad creciente por esta maldita situación que le está tocando vivir.

En su interior estaba prefiriendo mil veces tener que haber hecho un día de entrenamiento intensivo y de limpieza antes que esto; y mira que esa mañana estaba planteándose no hacerlo… ¡Para qué habrá pensado en que esto iba a ser una buena idea!

Resumen y demás

Mensajes en este tema
RE: [PA] Yo nunca vi televisión por que es muy fome [T2] - por Seraphim - 22-06-2026, 07:30 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)