Un problema de inventario [Aventura P.R.][Enji & Juan] T3
A medida que avanzábamos por el camino, el retumbar de algunas voces parecía ir cobrando fuerza y sentido a partes iguales. Sin dudas, los responsables de lo que les sucedió a nuestros compañeros caídos se encontraban cerca de nosotros. Cada paso que daba para pasar al siguiente escalón me servía para armarme de determinación, no podíamos fallarles.
Cuando estábamos a punto de llegar, pude notar cómo lo que en un momento parecían ser charlas triviales, eran en realidad órdenes, se estaban preparando para el combate. Miré a Enji, que avanzaba a mis espaldas, y asentí, asegurándome de que estuviese listo para la acción que tendríamos de forma inminente.

Una vez terminé de subir las escaleras, uno de los criminales presentes disparó inmediatamente contra nosotros, fallando el tiro por los pelos. Con los ojos como platos, miré el agujero que dejó la bala en la pared, para luego devolverle la mirada al tirador, que se encontraba subido a una litera. —¡Eso ha sido peligroso gilipollas!— exclamé visiblemente molesto.

El hombre que parecía ser el líder empezó a hablar de no sé qué cosas de un gato y de contarles cosas. Mientras me hablaba, puse atención a la fortaleza improvisada que habían montado para recibirnos ¿De verdad pensaban que con apilar unos sacos y dispararnos iban a ser capaces de intimidarnos?  Introduje mi brazo izquierdo completamente dentro de mi caparazón. —Disculpad mis modales… A veces pica.— y me rasqué por dentro, la humedad a veces era una tortura.

Quería preguntar algo, pero por lo visto el tipo del Kanabo tenía una llamada más importante que atender que lidiar con nosotros, no nos estaba tomando muy en serio. Eso era algo que me molestaba profundamente, pero al menos pude sacar algo de información, por su forma de hablarle a la otra persona de la llamada, parecía que no era el jefe real. —Imagino que tendré que capturarlo vivo— le susurré con algo de pereza y de forma disimulada a mi capitán, ignorando descaradamente las amenazas de aquel sujeto.

Entonces me dirigí a ellos con soberbia. —¡Muy bien! Si os rendís, solo os daré una pequeña paliza antes de capturaros.— Y clavé con furia mi mirada en el tirador que estaba colocado sobre la litera, no había olvidado las heridas de bala que mataron a algunos de los marines de la entrada. —Y si os pensáis que con unos disparitos y los golpes de ese consolador tuyo podéis intimidar a un marine…— dije con un tono de voz que retumbaba por toda la sala y tocándome el pecho con mi pinza —Vais a llevaros una sorpresa muy desagradable—

Estaba más que preparado para recibir lo que tuvieran para lanzarme, no me amedrentaría ante nada ni ante nadie, porque así es como debe ser un verdadero marine, porque sobre nuestros hombros descansaba el honor de nuestros camaradas caídos.

Cajita de tortuga
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3446 + 32 = 3478
Energia: 2843 + 38 = 2881
Espiritu: 955 + 0 = 955

Mensajes en este tema
RE: Un problema de inventario [Aventura P.R.][Enji & Juan] T3 - por Juan Sebastian - 22-06-2026, 10:31 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)