Presente relativo /// Aprender a golpes también es enseñanza
El chico había caído. Había sido un buen golpe y para mi sorpresa, aun con la diferencia de fuerzas que parecía bien, seguía de una sola pieza. 

Su pecho congelado por completo, su transformación perdida.

Elevado a 12 metros de altura le miraba desde la distancia, mientras levitaba por la columna de humo que me sostenía y mi espada dejaba caer esquirlas de hielo. 

El ejercito de monos humeantes se movía sin control a nuestros alrededores. 

Cita:
Eres realmente muy divertido capitán, me gusta la gente como tu-don ¡Vavavavavava!

¿Se estaba divirtiendo?... ¿Sonreía en un combate ante mi? Eso me recordó al combate con Yugu, aquella vez, cuando la muerte susurraba sobre mi nuca mi nombre me había sentido más vivo que nunca... 

- Muchacho... - mi voz cortó el ambiente como una espada - ¿te divierte morir? - dije mientras levantaba la espada y lanzaba el ejército de macacos contra él. La horda de 70 macacos se lanzó sin más dilación e impactó contra el sin que pudiera remediarlo. Aquella pregunta era mucho más importante de lo que lo parecía - ¡DIME CHICO! ¿NO TEMES A LA MUERTE? - aunque pareciera una estupidez aquella pregunta guardaba un secreto, un secreto muy importante que dictaría el futuro del chico, la diferencia entre que hoy fuera su último día sobre la tierra, o de que fuera un día más. 

Ese chico tenía algo... Aunque ya había visto a muchos como él caer intentando seguir mi estela. Artur, Gaeru, Kenjo, aquel gyojin que nadaba la tierra... Tantos habían caído intentando caminar a mi lado... El destino del Mushoku es morir y es algo que nunca podremos evitar, todo por conquistar el mundo. Todo por dominarlo. Todo por que el resto del planeta sufra como yo he sufrido. Clavé mi ojo en el chico. 

- Más te vale no temer a la muerte. Por qué voy a matarte - 

smokoff rol
[Imagen: 51pnN8x.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 13576 + 0 = 13576
Energia: 6381 - 1037 = 5344
Espiritu: 2986 - 97 = 2889

Mensajes en este tema
RE: Presente relativo /// Aprender a golpes también es enseñanza - por Ashura - 23-06-2026, 09:03 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)