Presente relativo /// Aprender a golpes también es enseñanza
Leyenda

Me encontraba mirando al poderoso y temido capitán Ashura desde el suelo, esperando su siguiente movimiento antes de realizar el mío, puesto que sabía o intuía, por lo que había escuchado de su forma de ser y carácter, que habría otro ataque y otro, hasta que uno de los dos cayese derrotado, algo que aunque tenía claro que era evidente que sería yo, no me preocupaba, iba a darlo todo para evitarlo. "Nunca he dudado de mí y ahora no va a ser el momento para empezar con esa mentalidad negativa" Me dije mientras miraba al ser humeante que flotaba en medio del cielo rodeado de un pelotón de setenta monos humeantes.

Ahora que me fijaba mejor, que mi mente se había aclarado gracias en parte al dolor del pecho que sentía, el cual me recordaba que estaba vivo, Ashura portaba el coco que aquel primer mono humeante usaba de cabeza colgada del cinturón. "Seguramente debe ser un objeto muy valioso del capitán, por eso se ha vuelto loco y me a atacado con todo-don..." Sigo diciéndome con una pequeña sonrisa, intuía que había descubierto algo más sobre el capitán al cual no conocía de nada aún, únicamente de lo que había escuchado de otros, cosas que ciertamente podían ser verdad o mentira.

Mientras se dirigía a mí y me preguntaba si me divertía morir, el capitán humeante Ashura levanto la espada. "Ahí viene-don..." Me dije esperando uno de sus ataques, pero el ni se movió los que desaparecieron fueron los setenta monos humeantes. "Mierda... debo proteger el pecho-don..." Me dije encogiéndome y poniendo en cruz los brazos por delante de mi pecho, el cual me dolía aun intensamente. La avalancha de picaduras no se hizo esperar, recibí por todo el cuerpo esas picaduras tan poco dolorosas individualmente, pero al ser tantas se volvían realmente molestas.

Cuando acabaron las picaduras de mono humeantes, que era como me gustaba llamar a aquellos ataques, me incorporé y volví a mirar a Ashura sonriendo. "¿Divertirme morir?¿Temer a la muerte?" Me pregunté con sarcasmo a la vez que flexionaba y centraba mi fuerza en las piernas. -¡No temo a la muerte capitán! ¡Adoro luchar! ¡Sobre todo con gente mucho más fuerte que yo-don! ¡Vavavavavava!- Exclamé con cara de loco y con una amplia sonrisa en la cara mientras saltaba con todas mis fuerzas hacía él, reduciendo la distancia que había entre nosotros y concentrando toda mi fuerza en mi puño derecho le lanzó un fuerte puñetazo a la cara.

Off
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1233 - 337 = 896
Energia: 2854 - 323 = 2531
Espiritu: 804 + 0 = 804

Mensajes en este tema
RE: Presente relativo /// Aprender a golpes también es enseñanza - por Bartolomeow Flint - 23-06-2026, 10:10 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)