Narrador / María Merlot
MUSIQUITA
Día 75 de Invierno.
Año 17.
16:58 p.m.
Costa, Reino de Drum, Paradise.
Año 17.
16:58 p.m.
— ¿Estas seguro que estaré bien, Algodón de Azúcar? — pregunto por millonésima vez la mestiza mientras tosía y lagrimones salían de sus ojos ámbar. El largo cabello rosado empapado, debajo de ella un charco — … jamás una fruta me había hecho daño. Ahora no puedo nadar, es justo como le paso a mi Unnie en alta mar. Si no puedo nadar… entonces… ¿Qué soy? ¿Quién soy? El agua es lo que más amo en el mundo, no tanto como a ti, pero tu me entiendes lo que intento decir ¿Verdad? — aspiro por la nariz con las lágrimas cayendo y mezclándose con el agua que empapaba su hermosa cara nívea. No le importaba el frio, solo… quería intentarlo otra vez, parecía una pesadilla que el océano la rechazara. ¿Podría volver a su amado mar algún día? No lo sabía, por ahora debía quedarse al margen, no más abrazos mojados, no más vida submarina.
Día 77 de Invierno.
Año 17.
10:10 a.m.
Año 17.
10:10 a.m.
— Te quiero mucho ¿Lo sabes verdad? — la voz le salió fragmentada por la emoción que invadía cada poro de su cuerpo. Sus brazos intentaban abarcar aquel enorme cuerpo pero para alguien de su tamaño era imposible — … cada día contigo fue como tener a mi padre conmigo… — las lágrimas brotaron sin intención de sus orbes ámbar, y a pesar del dolor, le sonreía con cariño y amor al hombre que le cuido como hija desde que Ashveil la llevo a su grupo disfuncional — … ¿estas seguro que no quieres venir? ¿Qué haremos sin ti? ¿Quién cazara dragones marinos para Algodón de Azúcar, o quien se reirá de los chistes de mi Unnie? ¿Quién me hablara de las estrellas? ¿Quién me llevará en su hombro? — sorbió por la nariz sintiendo su cuerpo moverse con cada pregunta, no quería dejar a su nakama atrás, no a otro más. Ya había sucedido con Jensen en Little Garden.
¿Qué sucedía? Thrym en el día de partida les informo que no seguiría adelante, que se quedaría en el Reino de Drum, que los niños rescatados necesitaban de alguien que los cuidará. María entendía eso, y ella misma se hubiera quedado de no ser porque Hyakinthos deseaba continuar, y a dónde él fuera, ella lo seguiría, al igual que a Maki D. Zennin. El gigante limpió las lágrimas de la mestiza con su gran dedo, luego le alboroto el cabello con su características sonrisa bonachona que hizo saltar el corazón de la mujer. Luego acerco su bocota a un lado y le susurro instrucciones, consejos y buenos deseos — … lo prometo, lo prometo, recordaré todo lo que me enseñaste de navegación. Llevaré el barco con el mismo amor que lo hiciste tu. Cuidare a Cara Melo. Estaré pendiente de qué nuestros nakamas no se metan en problemas — le sonrió sorbió por ultima vez por la nariz mientras él la bajaba a la cubierta. Y dedicaba palabras de cariño a la Carpintera y al Médico.
Mientras eso sucedía María iba al timón, le costaba un poco manipularlo por el tamaño pero luego la Valkiria Besada por El Sol se encargaría de adaptarlo a ella. Con una radiante sonrisa, y un ultimo saludo la pelirrosada se despidió de Thrym, quien como una ultima ayuda las empujo con todas sus fuerzas alejándolas de las costas del Reino de Drum mientras con su enorme mano se despedía a la distancia “Hasta pronto querido amigo, nos volveremos a ver, lo prometo.” Pensó por ultima vez, viendo a lo lejos al pelirrojo, su padre de la tripulación.
¿Qué sucedía? Thrym en el día de partida les informo que no seguiría adelante, que se quedaría en el Reino de Drum, que los niños rescatados necesitaban de alguien que los cuidará. María entendía eso, y ella misma se hubiera quedado de no ser porque Hyakinthos deseaba continuar, y a dónde él fuera, ella lo seguiría, al igual que a Maki D. Zennin. El gigante limpió las lágrimas de la mestiza con su gran dedo, luego le alboroto el cabello con su características sonrisa bonachona que hizo saltar el corazón de la mujer. Luego acerco su bocota a un lado y le susurro instrucciones, consejos y buenos deseos — … lo prometo, lo prometo, recordaré todo lo que me enseñaste de navegación. Llevaré el barco con el mismo amor que lo hiciste tu. Cuidare a Cara Melo. Estaré pendiente de qué nuestros nakamas no se metan en problemas — le sonrió sorbió por ultima vez por la nariz mientras él la bajaba a la cubierta. Y dedicaba palabras de cariño a la Carpintera y al Médico.
Mientras eso sucedía María iba al timón, le costaba un poco manipularlo por el tamaño pero luego la Valkiria Besada por El Sol se encargaría de adaptarlo a ella. Con una radiante sonrisa, y un ultimo saludo la pelirrosada se despidió de Thrym, quien como una ultima ayuda las empujo con todas sus fuerzas alejándolas de las costas del Reino de Drum mientras con su enorme mano se despedía a la distancia “Hasta pronto querido amigo, nos volveremos a ver, lo prometo.” Pensó por ultima vez, viendo a lo lejos al pelirrojo, su padre de la tripulación.
README
Karma Fanático: Hyakinthos.
![[Imagen: mmocheja.png]](https://i.ibb.co/WNPnSwH9/mmocheja.png)
![[Imagen: mmocheja.png]](https://i.ibb.co/WNPnSwH9/mmocheja.png)