Un problema de inventario [Aventura P.R.][Enji & Juan] T3
El dúo conformado por Juan y Enji afrontó la situación con un estoicismo dificil de igualar. EL gyojin cangrejo examinó pacientemente la estancia, tomando nota de los posibles peligros que podían abalanzarse sobre él, escondiendo su brazo izquierdo, el que no era una pinza gigantesca dentro de su caparazón. Enji por su lado, se mantuvo bien cobijado detrás de su compañero, pero para nada inactivo, ya que, a pesar de no poder ver lo que estaba pasando, permanecía atento para ayudar a su compañero de División.

El hombre del kanabo soló una gran carcajada al escuchar a Juan Sebastián hablar.

— Claro cangrejito, claro que nos rendimos.... Y UNA LECHE! Y me alegra que puedas apreciar los múltiples usos de mi kanabo, PORQUE PIENSO METERTELO POR EL CULO!! Supongo que ver los cadáveres de vuestros amigos siendo comida para los murciélagos no fue suficiente para que os quedase claro que en los asuntos del Intendente no se mete nadie.

El hombre hizo un gesto hacia el tirador, que amartilló su rifle.

— Acribilladlos!

Los hombres parapetados tras las cajas de madera y los sacos de arpillera a ambos lados de la entrada de roca vaciaron sus armas contra Juan, que seguía ocupando toda la superficie del túnel, recibiendo este la totalidad de los ataques, a la vez que el tirador accionaba su arma por dos veces, una contra el techo abovedado y otra contra la boca de las escaleras por dónde el dúo de marines trataba de acceder a la caverna central con un potente estruendo y la caverna entera temblaba. Por su parte, el líder de aquella banda de granujas enarboló el kanabo con ambas manos y tras caminar un par de pasos, se lanzó por el aire hacia el gyojin cangrejo, haciendo descender el arma buscando hendir su cráneo en dos.

La Caja de Pandora
[Imagen: gvCFAP2.png]

Mensajes en este tema
RE: Un problema de inventario [Aventura P.R.][Enji & Juan] T3 - por Kibai - 23-06-2026, 08:36 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)