Al parecer, mis palabras hirieron los frágiles sentimientos del hombre con el kanabo, al parecer, los criminales de hoy en día eran muy sensibles en lo que respecta a sus juguetes. Tras presumir de las filias que tenía con su arma, mandó a sus secuaces a disparar contra nosotros, viendo cómo en un instante decenas de balas eran disparadas contra mí como si de una lluvia de acero se tratase.
Las balas impactaron contra mi escamada piel por todo mi cuerpo, pero no lograron traspasarlo en lo más mínimo. Como si hubieran chocado contra un muro de hormigón, los proyectiles se abollaron al intentar atravesar mi coraza, cayendo patéticamente al suelo justo después.
Una de las balas pasó de largo, provocando un ruidoso estruendo a nuestras espaldas. —¿Qué mierda?— dije sin apartar la vista del frente. Me habría gustado poder revisar que era lo que pasaba a nuestras espaldas, pero, antes de poder hacerlo, el líder de esta triste pandilla se lanzó contra mí. Al ver claramente cómo se acercaba, sonreí de forma confiada mientras pensaba —¡Lo tengo!—. Y así era, cuando lo tuve suficientemente cerca, disparé la bala que guardaba en mi mano izquierda contra su muslo derecho, logrando atravesar con éxito su carne.
Tras esto, el tipo terminó llegando hasta mi posición, tenía que admitirlo, tenía huevos, no cualquiera podría seguir dispuesto a atacar después de recibir un disparo como ese en la pierna. Viendo que había recibido mi ataque como un verdadero hombre, sentí que sería una falta de respeto evadirlo, por lo que recibí su golpe en mi cabeza con firmeza. El sonido de su ataque resonó por toda la sala, pero no logró hacerme pestañear, hacía falta más, muchísimo más para hacerme siquiera un rasguño. —¡Débil!— dije mirándole a los ojos en un alarde de superioridad.
Sabiendo que Enji no se quedaría de brazos cruzados, me aparté de su camino para que pudiese barrer con estos tipos. —¡Ahora Enji!— dije mientras me desplazaba a la derecha y me introducía en mi caparazón. Después de haber recibido los ataques de estos mindundis, estaba seguro de que no serían rivales para el poderoso capitán de la División 80 de la Marina. Yo mismo había probado de lo que era capaz cuando se ponía en serio a la ofensiva. Recordando como arrasó con cuarenta metros de playade un ataque, solo pude pensar desde la seguridad de mi caparazón —La que les va a caer...—.
Cajita de tortuga
Hide
Hide 1
Como digo en mi Hide de hace 2 turnos, en el turno anterior usé la siguiente técnica, que mantengo en este turno.
Coste: 398 de Energía por turno. Hasta un maximo de tres turnos.
Efecto:
Bloquea 3,3x Resistencia. Aumenta la resistencia 50 puntos y produce entumecimiento en todo el cuerpo al usuario mientras esta activa.
Enfriamiento:
Cinco Turnos
Juan adopta una postura defensiva durante un instante, concentrando su fuerza para tensar al máximo su coraza (o escamas) y otorgarle una dureza similar a la de las rocas de la costa.Tras el impacto inicial, la tensión de la coraza se mantiene de forma residual, permitiéndole moverse y atacar pero dejando su cuerpo entumecido.
Código: bohagani001
Hide 2
Hace 2 turnos agarro una bala de mi bolsillo con mi mano izquierda en un hide.
El turno anterior preparo la siguiente técnica
Dai Kanihō
Propio
4
Información
Requisitos: 100 Precisión | 80 Fuerza | Un turno de carga
Daño: 95 + 2,6xFuerza
Coste: 144 Energía
Efecto:
Aumenta en 16 la Fuerza durante la ejecución de la técnica.
Enfriamiento:
Dos Turnos
}
Dos Turnos.
En el primer turno, Juan introduce alguno de sus brazos o su cabeza dentro de su caparazón, preparando su lanzamiento. En el segundo turno, Juan propulsa su extremidad fuera del caparazón con fuerza, pudiendo así lanzar objetos a gran velocidad.
Código: daikaniho001
Resumen
Recibo los disparos, disparo de vuelta al líder y recibo su ataque. Tras esto me aparto del camino de Enji y me escondo en mi caparazón.
Bélico
Estoy situado a la derecha de la sala desde nuestro punto de vista.
Como especifico en el apartado de Hides, el turno anterior preparo mi técnica Dai Kaniho. El npc se mueve a una velocidad de 115, por lo que con mis 119 de reflejos puedo ver su movimiento sin problemas. Cuando lo tengo a 5 metros den su pierna.
La velocidad del ataque es determinada por mi fuerza, siendo esta de 172. A esta hay que sumarle la que me dan mis guantes, quedando en 172+60= 235 de velocidad. Supero por mucho sus reflejos, por lo que no puede reaccionar al ataque
El alcance de mi ataque es de (1208-0.1)/150= 8m
El daño sería 95+2.6*172= 542 PV, restando su resistencia pasiva quedaría en 442 PV, esto rompería su primer umbral de dolor
Coste: 398 de Energía por turno. Hasta un maximo de tres turnos.
Efecto:
Bloquea 3,3x Resistencia. Aumenta la resistencia 50 puntos y produce entumecimiento en todo el cuerpo al usuario mientras esta activa.
Enfriamiento:
Cinco Turnos
Juan adopta una postura defensiva durante un instante, concentrando su fuerza para tensar al máximo su coraza (o escamas) y otorgarle una dureza similar a la de las rocas de la costa.Tras el impacto inicial, la tensión de la coraza se mantiene de forma residual, permitiéndole moverse y atacar pero dejando su cuerpo entumecido.
Código: bohagani001
Gasto 2 turnos de energía, siendo un total de 796 de energía y defiendo (3.3*261+50)= 1.026 PV. Ninguno de los ataques supera este daño, por lo que no recibo daño este turno.
Tras esto efectúo un bloqueo escondiéndome en mi caparazón, protegiéndo otros 261+50= 311 PV
Gastos y regeneración
Gasto 10 de energía en mantener la transformación.
Al ser usuario Zoan t1 en combate regenero x2 y mi nivel (En energía y PV respectivamente) siendo 32 de energía y 16 PV.
En total gasto 774 de energía y regenero 32 PV este turno.
5.1 Regeneraciones Akuma no mi Zoan
VIT: Las Zoans regeneran su nivel por turno. Si no están peleando es su nivel x2.
Las Prehistóricas regeneran su nivel x2 por turno. Si no están peleando es su nivel x3.
Las Mitológicas regeneran su nivel x3 por turno. Si no están peleando es su nivel x4.
ENE: Zoan x2 al habitual en guía. Será x3 si no está peleando.
Prehistóricas x3 al habitual en guía. Será x4 si no está peleando.
Mitológica x4 al habitual en guía. Será x5 si no está peleando.
ESP: Las Zoan tienen la misma una regeneración de Espíritu que cualquier otro personaje.
Akuma
Kame Kame no mi: Modelo Tortuga
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en una tortuga y en la forma híbrida de esta.
Especificaciones
La tortuga en su forma completa mide dos metros de largo desde la cola hasta la cabeza y un metro de ancho, alzándose un total de cuarenta centímetros del suelo. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de una tortuga a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá el caparazón y obtendrá uñas afiladas en todos los dedos. Le brotará una pequeña cola.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva sólo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +40 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
Código: tortuga
Karmas
Popularidad, Fama, Oloroso (huele a mar), Alegre, Feo, Difícil de mirar
Inventario
Dawyne y Kassie
Creaciones propias
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 1500
Daño: 60
Escalado: 0,4 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 2
Berries: 100000
Descripción: Dawyne y Kassie son dos piezas de guantes confeccionadas por Kong que hacen que su capacidad para lanzar objetos aumente la velocidad de los mismos gracias a unos resortes incorporados en las palmas.
Estos guantes añaden su daño a la velocidad de lanzamiento. Han sido modificados para integrarse con naturalidad a las extremidades de Juan Sebastian.
dawyne001
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Munición
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 10
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.