Un problema de inventario [Aventura P.R.][Enji & Juan] T3
Al parecer, mis palabras hirieron los frágiles sentimientos del hombre con el kanabo, al parecer, los criminales de hoy en día eran muy sensibles en lo que respecta a sus juguetes. Tras presumir de las filias que tenía con su arma, mandó a sus secuaces a disparar contra nosotros, viendo cómo en un instante decenas de balas eran disparadas contra mí como si de una lluvia de acero se tratase.

Las balas impactaron contra mi escamada piel por todo mi cuerpo, pero no lograron traspasarlo en lo más mínimo. Como si hubieran chocado contra un muro de hormigón, los proyectiles se abollaron al intentar atravesar mi coraza, cayendo patéticamente al suelo justo después.

Una de las balas pasó de largo, provocando un ruidoso estruendo a nuestras espaldas. —¿Qué mierda?— dije sin apartar la vista del frente. Me habría gustado poder revisar que era lo que pasaba a nuestras espaldas, pero, antes de poder hacerlo, el líder de esta triste pandilla se lanzó contra mí. Al ver claramente cómo se acercaba, sonreí de forma confiada mientras pensaba —¡Lo tengo!—. Y así era, cuando lo tuve suficientemente cerca, disparé la bala que guardaba en mi mano izquierda contra su muslo derecho, logrando atravesar con éxito su carne.

Tras esto, el tipo terminó llegando hasta mi posición, tenía que admitirlo, tenía huevos, no cualquiera podría seguir dispuesto a atacar después de recibir un disparo como ese en la pierna. Viendo que había recibido mi ataque como un verdadero hombre, sentí que sería una falta de respeto evadirlo, por lo que recibí su golpe en mi cabeza con firmeza. El sonido de su ataque resonó por toda la sala, pero no logró hacerme pestañear, hacía falta más, muchísimo más para hacerme siquiera un rasguño. —¡Débil!— dije mirándole a los ojos en un alarde de superioridad. 

Sabiendo que Enji no se quedaría de brazos cruzados, me aparté de su camino para que pudiese barrer con estos tipos. —¡Ahora Enji!— dije mientras me desplazaba a la derecha y me introducía en mi caparazón. Después de haber recibido los ataques de estos mindundis, estaba seguro de que no serían rivales para el poderoso capitán de la División 80 de la Marina. Yo mismo había probado de lo que era capaz cuando se ponía en serio a la ofensiva. Recordando como arrasó con cuarenta metros de playade un ataque, solo pude pensar desde la seguridad de mi caparazón —La que les va a caer...—.

Cajita de tortuga
[Imagen: Gemini-Generated-Image-j5xm8yj5xm8yj5xm.jpg]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3478 + 32 = 3510
Energia: 2881 - 774 = 2107
Espiritu: 955 + 0 = 955

Mensajes en este tema
RE: Un problema de inventario [Aventura P.R.][Enji & Juan] T3 - por Juan Sebastian - 23-06-2026, 10:24 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)