Niñera a prueba de balas | Aventura Tier 2 | P.R.
Tras inspeccionar mi alrededor había indicios de que la pequeña podía haber optado por cualquier camino, sin embargo la mentalidad de un pequeño siempre se guia por lo más llamativo, a unos cuantos paso pude notar un camino formado por unos arbustos que parecía querer simular a un pequeño laberinto, no dude en cruzar por aquel camino mientras observaba cada rincón con la esperanza de encontrar —¡Hey pequeña!...¿Estas por aqui?-- Cuestione en voz alta, sutilmente con la sombrilla movía algunas ramas con la intención de buscarla por la parte baja de aquellas hojas, pero no encontré nada que pareciera indicar el paso de la joven infante, ciertamente esto comenzaba a frustrarme pues no era conocida como alguien que tolerara a pequeños, mientras avanzaba con cautela pronto terminaria en un pasillo natural en una zona mucho más abierta.

Pero toda mi atención recayó sobre la fuente que se encontraba entre la plaza principal, tan pronto me acerque pude apreciar mejor su estructura, el agua cristalina que reflejaba los rayos del sol era una hermosa imagen que lograba arrancarle una sonrisa a cualquiera, tan pronto deslicé mi mirada hacia su estanque cuando podía ver decenas de monedas que descansaban en el fondo como una especie de cementerio de deseos, ¿Alguno de ellos habrá sido concedido?, no era muy creyente a este tipo de tradiciones pero como dicen por ahí –A cualquier santo se le reza cuando la cuerda aprieta– ¿O era algo así?, bueno, no me importaba. Pero lo que sí llamó mi atención fue una pieza dorada que deslumbraba con las demás monedas, no dude en sumergir mi mano para tomar aquel pedazo de ¿resina? o era ¿madera?, no podía definirlo por esa capa de pintura pero era evidente que se trataba de un juguete –Debe ser de esa mocosa…– sonreí de lado porque esa era una prueba de que la niña estuvo en este preciso punto.

Mientras continuaba mi camino, me encontré con algunos soldados que gentilmente me saludaron, por mi parte me limité a inclinar la cabeza mientras seguía avanzando llevando entre mis dedos aquel pedazo de juguete, Fue entonces cuando un aroma dulce llegó a hasta mi, sutilmente mi nariz se arrugó ligeramente mientras seguía el rastro hasta divisar una columna de humo elevándose sutilmente por la chimenea –¿Postres?-- pense pero segui avanzando hasta que me detuve de golpe mientras pensaba detenidamente –Donde hay azucar..¡Hay niños!-- Me dije a mi misma tras retroceder unos cuantos pasos, sin perder el tiempo abrí de golpe la puerta de la cocina esperando encontrar a alguien.

Para mi sorpresa aquel lugar estaba totalmente desprotegido, desolado, sin nadie que vigilara la entrada, ni un solo marine, ¿Pero que habia pasado con las personas?, pense pero la respuesta llego sola tras recordar que todos habian sido convocados a cumplir con aquel absurdo entrenamiento, un entrenamiento que agoto todas mis energias pero aqui estaba, siendo la mejor…porque ciertamente en terquedad, era la mejor. Abriendome paso entre el pasillo de la cocina, buscaria a la pequeña cerca del horno o de la estufa, debia encontrarla cerca de aquella dulce fragancia –¿Pequeña bribona, estas aqui?-- pregunte en voz alta pero no habia respuesta, de pronto sonrei tras recordar que tenia una carta a mi favor que podia usarla contra la pequeña.

Me pregunto…¿De quien sera este anillo tan pequeño?, lo encontre en el estanque de la fuente…espero que la persona que LANZO este anillo no tenga problema con cumplir su deseo – Estaba segura que fue ella, ¿Como reaccionaria ante la idea de que alguien saco su intercambio equivalente a un deseo por cumplir? ¿Lloraria? ¿Gritaria? ¿Se tiraria al suelo hacerme algun berrinche?...pero la pregunta que mas me importaba era…¿Estaba lista para soportarla?

Resumen
Pensamiento • Dialogo • Cronologia
[Imagen: firmakagura.gif]
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Niñera a prueba de balas | Aventura Tier 2 | P.R. - por Kagura - 25-06-2026, 03:12 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)