PR | Un nuevo integrante

Entre las calles de Neur hasta su elaborado puerto parecía andar un grupo selecto de piratas egoístas con un rumbo y destino seleccionado por sus participantes ¿Irían a causar caos? ¿Derrocar y crear un imperio la ciudad? ¿Matar ancianas? Nah, nada de eso. La verdad es que no sé a donde íbamos, la única verdad de la que tenía registro en ese día que, por cierto, me obligaron a levantarme antes de lo que pretendía, debíamos ir al puerto por Barald. Observaba como a un par de pasos el capitán anotaba algo en una pequeña libreta, dándole una calada más a la cigarrera de boquilla larga ¿Quién lo diría? Los cigarrillos saben mejor durante esta época del año. 
—A mi no me mires, se supone que llevo las cuentas: No me voy a dar un tiro en el robando las arcas de la tripulación ¿Me entiendes?— Fue una respuesta afilada y veloz apenas el hombre cabello rizado había terminado de hablar, soplando el humo en su dirección aunque el viento hacía que ni siquiera se acercara a él. —Deja de apostar tanto, nos llevarás a la quiebra.— Pasé mi brazo por los hombro de Yuuki, atrayéndola a mi cercanía mientras soltaba un dramático suspiro. —¿Qué haremos? Un dia el capi apostará con nosotros y seguro pierde.— Sonreí maliciosamente a la mujer, esperando de reojo una reacción. 

No fue mucho hasta que llegamos al puerto y el pelinegro que hizo presente en un afán orgulloso y detrás, como un capataz poderoso un escenario bastante imponente aparecía: Trabajadores, un barco siendo construido, el dolor de la clase obrera y el olor del sudor de un trabajo sin descanso. Por mi parte solo silbé, me gustaba lo que veía mientras cruzaba los brazos. —Que buen día, me gusta el dinero.— ¿Millonarios? ¿Finalmente? Ya solo teníamos que comprar una isla y generar más dinero, invertir para cada día ser más ricos. —Ilústranos, amigos ¿Cómo fue que conseguiste esta lindura? ¿Nos puedes mostrar las instalaciones? — Debía admitir que estaba ciertamente más emocionado que antes, soltando a la pelirrosa para acercarme un poco más evitando caer al mar: madera decente, acabado y colores... En el peor de los casos podríamos venderlo a un increíble precio. —Dime que va a tener una cava de alcoholes. —
Karmas
  Responder

Mensajes en este tema
PR | Un nuevo integrante - por Ryota Miyamoto - 24-06-2026, 07:57 PM
RE: PR | Un nuevo integrante - por Barald Kane - 25-06-2026, 01:05 AM
RE: PR | Un nuevo integrante - por Tezca Norova - 25-06-2026, 03:19 AM
RE: PR | Un nuevo integrante - por Runin D. Kitay - 25-06-2026, 07:48 AM
RE: PR | Un nuevo integrante - por Yuuki - 25-06-2026, 11:25 AM
RE: PR | Un nuevo integrante - por Ryota Miyamoto - 26-06-2026, 12:44 AM
RE: PR | Un nuevo integrante - por Ryota Miyamoto - 28-06-2026, 07:53 AM
RE: PR | Un nuevo integrante - por Ryota Miyamoto - 30-06-2026, 08:47 AM
RE: PR | Un nuevo integrante - por Runin D. Kitay - 26-06-2026, 05:51 AM
RE: PR | Un nuevo integrante - por Tezca Norova - 27-06-2026, 02:13 AM
RE: PR | Un nuevo integrante - por Barald Kane - 27-06-2026, 01:47 PM
RE: PR | Un nuevo integrante - por Tezca Norova - 28-06-2026, 08:49 AM
RE: PR | Un nuevo integrante - por Runin D. Kitay - 29-06-2026, 07:29 AM
RE: PR | Un nuevo integrante - por Yuuki - 29-06-2026, 10:51 AM
RE: PR | Un nuevo integrante - por Barald Kane - 30-06-2026, 12:19 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)