Un fantasma del pasado [Presente Relativo - T3] [Priv. Tezca]
[personajeinvalido=3725] 

Tal vez hubiera preferido los golpes, sabía que las palabras del viejo conejo me ayudarían en la búsqueda pero acercarme cada vez más, escuchar como este anciano con artritis sabía mucho más que yo me generaba cierta incomodidad: La vida de un hombre que no he visto ni una sola vez. Sabía que debía darle tiempo a aquel mink para expresarse y así soltara información. —Con que es despiadado… Vaya cuestión. Debo encontrarlo con más rapidez si ese es el caso ¿Alguien quiere pensar en la pobre gente con la que se encuentre? ¿Me entiendes? — No pude evitar soltar una risa burlesca, cualquier pretexto era bueno e incluso más allá de excelente, aún así no podía evitar observar un punto en específico, la base del barco a la lejanía con el ceño fruncido. Algo no cuadraba.

Comerciante, eso me hacía sentido, supongo que el talento no fue de mi madre pero de él… “Actuó más como un pirata desalmado…”  ¿Los Cipher Pol eran tan malos? ¿No eran parte del gobierno y esa mierda? Justo como pensaba, no eran más que un montón de ratas doblecaras. La gente importante… ¿Otros Cipher pol? Bueno, este anciano tampoco parece una inocente criatura… y he visto a más de un marine ser brutal y desconsiderado.

Fue hasta que la mujer habló que reaccioné, el conejo parecía irse pero madame tenía razón, esta situación solo generaba más incógnitas que respuestas, un precio justo, eso fue lo primero que mi cerebro registró y no fue mucho para que estuviera seguido de una pregunta que se mantenía incógnita. —Voy a matarlo.  — Ni siquiera hubo una sonrisa en el rostro, como si la verdad hubiera sido arrancada de labios, mirando al hombre con una seriedad impasible, como quien  te dice la hora. —Puedo traerte todo lo que el dinero pueda comprar y el deseo pueda imaginar… pero si no tienes idea ¿Qué te parece si te ofrezco una cálida y deliciosa cena? — Y como si fuera un interruptor, mi sonrisa volvió a ensancharse, ladeando ligeramente la cabeza como el vendedor que sabía que podía ser, acercándome un par de pasos al barco del conejo. —¿Es que no lo ves? Puedo traerte todo lo que el deseo pueda imaginar: La venganza. Déjame cargar con esa furia en tu interior… Déjame cobrar esa deuda por ti ¿No te gustaría descansar? — Extendí el brazo al conejo casi parecía que lo invitaba a bailar, esperando su respuesta.
Resumen

Karmas

Posicionamiento

Bélico

Gastos de energía, vitalidad y cooldown

Inventario
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2075 + 0 = 2075
Energia: 2322 + 15 = 2337
Espiritu: 709 + 0 = 709

Mensajes en este tema
RE: Un fantasma del pasado [Presente Relativo - T3] [Priv. Tezca] - por Tezca Norova - 25-06-2026, 06:47 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)