Una llegada salvaje [Presente relativo]
— Vamos donde quieras, rubia. — Contestó a la mujer. Estaba guapa de buena mañana, pero como siempre olía a tabaco, es un olor desagradable para kovashi, le recordaba a las largas esperas de noche con sus amigos en su isla natal, esperando para robar, esperando para atacar, esperando y esperando, era el olor de la espera. Bueno y ahora uno que también le recordaba a Panda. Complicado hacerle caso omiso a una de sus habilidades más desarrolladas, el olfato. Kovashi la miró de arriba abajo, estaba como un queso, eso ayudaba a pasar cualquier tontería. — Pero sí, me gustaría ir a ver esas cabezas gigantes, tengo curiosidad. — Caminó un par de pasos, el traje le tiraba un poco de la espalda, pero al revolucionario le gustaba ir incómodo por raro que pareciera, lo relacionaba a vestir bien. Todo tiene un precio, hasta el flow.

Allí donde caminó encontró sus dos katanas sujetas de un hilo a la pared. Las agarró y se las colocó ambas en sendos lugares de confort, es decir, las caderas, una para cada lado. Casi parecía un samurái cuando se les ponía así. Cuando se decidió a caminar de nuevo ante Nadja, Panda aparecería, seguido del pequeñajo de Enma. Qué pequeño, parecía una mujer. — Buenos días. — Respondió alargando una sonrisa. Se tomó el cuello de su camisa con las dos manos y lo estiró, para después dar una vuelta. — Qué. — Dijo encantado de haberse conocido.

Kovashi estaba hasta las pelotas de ir medio desnudo, borracho y oliendo a marinero, le apetecía recobrar un poco la elegancia que le caracterizaba años atrás. La revolución de momento le habría traído compañeros sí, pero sobre todo desorden en general. A veces se dejaba ir demasiado, en todos los aspectos. — Vamos a ir a visitar la isla, Nadja quiere pasar un poco de tiempo conmigo a solas. — Mintió. — Quién soy yo para negarme. — Le guiñó un ojo a Panda, aunque realmente iba en dirección a Enma. Las bromas de Kovashi formaban parte de su personalidad y en cierto modo ayudaban a pasar los malos tragos.

Él era profesional en eso, ninguna pena le duraba mucho.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Una llegada salvaje [Presente relativo] - por Kovashi Shimatsu - 30-11-2023, 06:41 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)