[Presente Relativo][Entrenamiento] La mejor forma de decir algo
Leyenda (Guía de color)

Para sorpresa de absolutamente nadie, el amigo del Machete Pernicioso fue lo más escueto posible en su respuesta, si contamos respuesta como articular mínimo una unidad de palabra. Tampoco me sorprendió que colgara nada más terminar su discurso. Bueno, a decir verdad sí que me sorprendió que se desenvolviera tan bien con el Den Den Mushi.

Me senté entonces encima de la cabeza de aquel muñeco de entrenamiento sobre el que me encontraba - Bueno, seguramente tarde un ratito en llegar, así que mejor asegurarme de que está todo listo - comprobé nuevamente la munición de mi preciado Whistle, antes de colocarlo en mi espalda. Desenfundé entonces ambas pistolas, colocando una sobre cada una de mis piernas. Hice lo mismo con la munición. Primero una y después la otra

- Vaya, llegas antes de lo que esperaba IS IS IS IS - me reí, hablando en bajo al escuchar al hombre acercarse. Caminaba despacio, como siempre, levantando el polvo del suelo de tierra con cada uno de sus pasos. Tras expulsar de una manera bastante menos cordial que la mía a todos los hombres que todavía quedaban en el campo de entrenamiento, continuó caminando, parándose a una distancia de veintidos metros de mi persona - ¿Qué sucede? - le devolví la pregunta, mientras me levantaba despacio - La verdad es que nada especial, tan solo quería charlar un rato y probar unas cosillas. Por cierto, ¿has visto el periódico? - pregunté. No le pregunté a ver si lo había leído porque sabía de sobra que no. Si siquiera supiera pódría tener alguna duda, si acaso - Parece que todo el mundo se está moviendo. Tu amigo Kisuke vuelve a tener más recompensa que tú, y contando que la tuya está congelada, cada vez se te va a alejar más - me encogí de hombros - Y luego están los juegos esos - omití deliberadamente la mención a la ejecución de Yojimbo, pues suponía que tarde o temprano lo mencionaría él - Podríamos mandar al chico, ¿no crees? - pregunté. Yo, evidentemente, también tenía muchas ganas de ir a la Isla del Cielo. Con que la mitad de las leyendas que contaban acerca de aquel lugar fueran ciertas, ya sería todo un paraíso en la tierra. Bueno, en el cielo. Lamentablemente, no podía yo irme de paseo y dejar solo al amigo de los cuernos, que lo mismo decidía irse por ahí de paseo a machetear a comunistas y se perdía por el camino - El chaval está fuerte, así que en un evento deportivo le debería de ir bien. Piénsalo, lo mismo hasta viene con un premio IS IS IS IS

Info

Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo][Entrenamiento] La mejor forma de decir algo - por Korg - 25-06-2026, 10:42 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)