¿Puedo preguntarte algo? // Presente Relativo // Kiyoshi
Era curioso ver a un hombre con una salud tan comprometida fumar sin que las consecuencias parezcan importarle, al menos para el cocinero. Le agradeció internamente por el silencio durante su explicación, pensó que debería aprender a poner sus sentimientos en palabras y frases menos extensas, otra cosa que trabajar para el navegante.

En cuanto pudo hablar, el médico se dedicó a hacerle entender que no todo debía ser tan claro como esperaba. Ambos tenían sus valores, ambos parecían ir en contra de aquello que les enseñaron, ambos sufrieron una pérdida que los marcó y sigue doliendo en sus corazones incluso a día de hoy. Aún así, para Uker había una diferencia, pues Kiyoshi aceptaba que vivía para su venganza, para encontrar a un culpable y concretar un objetivo. ¿Rackham deseaba lo mismo? Era muy joven cuando lo perdió todo, desconocía el mundo cuando su maestro se fue y aún así buscó la venganza, que no lo hizo sentir mejor. El dolor en su pecho no se fue, por muchas horas que torturó a ese hombre, la pérdida no sanó, quemar su cuerpo no le devolvió a su maestro.

Una matanza no va a devolverle a su familia.

Tal vez deteste a la marina, pues ellos fueron los responsables, pero tras tantos años ya comprende que matarlos no le traerá la paz. Él mismo aceptó antes que podría haber vivido una vida normal, el peligro de que la marina vuelva a quitarle todo se habría esfumado si se mantenía lejos de la piratería. Entonces, ¿por qué sintió ese impulso de lanzarse al mar? 

Antes le dijo a Kiyoshi que fue por ganar fuerza y poder, ahora que lo había obtenido seguía buscando una respuesta por lo que era difícil creerle. El médico le aseguraba que sus compañeros les permitirían mantenerse dentro de sus valores, y él lo haría por su compañero también, pero los valores del cocinero eran difusos.

Porque matar a Sakana se sintió mejor que matar a ese marine, porque el odio hacia aquellos que intentaron capturarlo lo llevó a abandonar a su compañera, porque ni siquiera ayudar a un pueblo entero a recuperar sus hogares le había traído la satisfacción que le trajo poder evitar los ataques de la mink pantera con la que entrenaba.

Cada vez más, el combate lo llamaba y alentaba, y eso lo aterraba. Si aceptara ese lado suyo, tal vez ese niño que escuchaba a su madre contarle historias fantásticas se perdería entre la bruma.

- Dime, ¿acaso eres un impostor que tomó el cuerpo de Kiyoshi? -. Dijo de pronto tras unos segundos de silencio luego de las palabras ajenas. - No puedo creer que tu respuesta haya sido seria y sincera, pensé que ibas a insultarme en el momento en el que te pregunté -. Sonrió, una pequeña broma para quitarle peso al ambiente, para dejarle saber que su animo no había decaído, para no preocuparlo ni por su estado mental ni por su rendimiento futuro. - Aún así, gracias. Necesitaba hablar con alguien, por mucho que a veces sea muy malo haciendo eso -.

Dejó que el contrario le respondiera o por fin lo insultara si lo deseaba, mientras que su mano fue a parar al bolsillo de su abrigo, dando un par de palmadas para encontrar su propia caja de cigarrillos. No la encontró, recordó que los había dejado en la cocina esa mañana, y eso le trajo otra cosa a la cabeza. - Oh, casi lo olvido -. Sus ojos se abrieron y parpadeó una vez antes de salir caminando hacia la cocina, haciendo un gesto con su mano para que el médico lo siga. - Tengo algo para ustedes -. Refiriéndose a la tripulación entera.

Ingresó al interior del Black Widow y se dirigió a la cocina, en donde abrió el refrigerador y sacó de este un tarro de cristal con algo rojo dentro. - Lo preparé ayer, es una receta que me enseñaron hace algunos años y tuve que poner en práctica -. Tomó el tarro y vertió el contenido en una sartén, a la cual puso sobre el fuego del horno por un momento, lanzando también un chorro de agua tibia. - Sería bueno que me dijeras que tal está, sobre todo para regular el picante a tu gusto -. No pasó ni un minuto hasta que apagó el fuego y sirvió en dos platos parte de lo que se encontraba en la sartén.

[Imagen: kimchi-el-repollo-de-moda-EU6R44LDRVDVPL...&width=767]

Dejó los platos sobre la mesa e invitó al médico a acompañarlo. - Kimchi, con zanahoria -. Dijo, respondiendo una duda que todavía no llegaba. - Dicen que la zanahoria es buena para la vista, así que pensé en agregarla a la dieta de los tiradores para que se mantengan siempre a su mejor rendimiento -.
[Imagen: nxACuAB.png]

Mensajes en este tema
RE: ¿Puedo preguntarte algo? // Presente Relativo // Kiyoshi - por Rackham Uker - 25-06-2026, 03:46 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)