PR | Un nuevo integrante

El regaño de Tezca no tardó en llegar, el pobre era quien debía lidiar con la alimaña que representaba su capitán para las arcas de la tripulación. Y es que, si no fuera por su magia para las finanzas, lo más probable sería que todos se estuvieran muriendo de hambre y usaran algún establo en Neur para dormir.

“A poco… ¿creen que sí me dejen apostarlos?”

Preguntó Ryota con la mayor curiosidad, siendo esa una posibilidad que no había explorado hasta el momento.

Por suerte, Runin siempre estaba lista para traer al capitán de regreso a la tierra con un golpe de su libreta en la cabeza. “Au…” Su mejilla fue apresada conforme las palabras de la hermosa mujer resonaban para el grupo.

No pudo refutar nada al respecto, ya que en ese momento Barald intervino en el grupo.

El reclamo por llegar tarde suavizó el apretón en su mejilla. “Chale, pobre Wyatt... ni lo contó.” Fue el pensamiento que atravesó la mente del castaño cuando el de ojos rojos dio por sentado que eran todos. “Bueno, con esa novia hasta yo me ausentaria…” desvió la mirada a la morena. “Seguro que a él no le pegan…” continuó en su propio mundo hasta que la declaración del peli negro lo trajo de vuelta. “¿Qué? espera, ¿dijo millonarios?” Ahora el escurridizo Cardan se mostraba entre las ropas de Barald con este último asegurando que el barco que construían en el primer astillero, frente a ellos, era el suyo.

La habitual expresión ya normal en el rostro de Ryota se transformó en una de completo impacto. Permaneciendo en silencio al mismo tiempo que los demás reaccionaban a la gran noticia.

No iban a robar un barco, iban a reclamar el suyo.

Una hermosa corbeta con diseños tropicales se alzaba ante la vista de todos, tres niveles, velas para aprovechar el más mínimo viento y un gran Tiki de madera justo donde el guardián de la proa debía existir. Ryota tan solo se quedó sin palabras admirándola.

“¿Nuestra? En serio, ¿es nuestra?”

Pregunto observando a Barald para ver su afirmación y regresar de nuevo su mirada al navío.

Ost

No hay palabras que expresen la felicidad que siente un individuo al ver un logro conseguido, tampoco la satisfacción o las emociones que se arremolinan en el al ver lo que tanto tiempo habría ansiado.

Quizás no fue por el mismo, ni por su esfuerzo porque era un regalo. Sin embargo, ni siquiera sus propios actos eran un mérito individual, Runin le hizo ver su falta de madurez, Tezca su nula capacidad administrativa, Yuuki su pobre atención para el cuidado de armas y Barald, el cabron a quien invito con solo promesas, le entregaba el navío de sus sueños.

“Gracias, Bro.”

Todos le enseñaban que no se llega a ningún lugar solo, y que, incluso los méritos que creía individuales, se convertían en motivo compartido de satisfacción, solo porque eran una tripulación.

Cuando se percató del abrazo de Yuuki a Barald y las bromas de Runin comenzaron a llegar buscando molestarle, froto sus ojos para limpiar las lágrimas. “Claro que no, solo pienso en los actos de leza humanidad que hizo para conseguir algo como esto…” Sonrió tras su mentira, peinando su cabello y poder compartir con todos su felicidad.

“Me sorprende que hicieras una estatua del Tio Kalani Kekeke, pensaste en todo bastardo.” Ryota también se unió al abrazo de Yuuki y Barald, arrastrando consigo a Runin en el proceso mientras revolvía los cabellos del pelinegro. “¡Vamos!, ¡denle su amor al espadachín más genial que ha conocido la gran lane!” Invito a Tezca al gesto, apretando a todos con fuerza cuando estuvieran juntos para luego liberarlos.

“Wyatt me dijo que nos encontraríamos cuando zarpemos a la siguiente isla, aunque no tenía ni la más mínima idea de cuándo lo haríamos…" No habían olvidado a Wyatt, aun pese a haber encontrado una nueva pareja, incluso el rubio seguía siendo un Hanu Mahana. "Quizás esta sea una señal, para cuando el barco esté listo. ¿Qué les parece si avanzamos?” Preguntó a su tripulación, esperando la respuesta de todos ellos y cuando hubieran dicho lo que pensaban.

“Aunque ahora, vamos, enséñanos al nuevo nakama y si somos ricos que traigan algo de beber y unos chicles, porque no sé ustedes pero yo me voy a dar la gran vida a costa de mi amigo kekeke.” Reía con descaro al final de sus palabras, esperando que el nuevo mecenas que habían conseguido los guiara por el astillero hasta el barco.

Karmas
[Imagen: ELRAliP.png]
  Responder

Mensajes en este tema
PR | Un nuevo integrante - por Ryota Miyamoto - 24-06-2026, 07:57 PM
RE: PR | Un nuevo integrante - por Barald Kane - 25-06-2026, 01:05 AM
RE: PR | Un nuevo integrante - por Tezca Norova - 25-06-2026, 03:19 AM
RE: PR | Un nuevo integrante - por Runin D. Kitay - 25-06-2026, 07:48 AM
RE: PR | Un nuevo integrante - por Yuuki - 25-06-2026, 11:25 AM
RE: PR | Un nuevo integrante - por Ryota Miyamoto - 26-06-2026, 12:44 AM
RE: PR | Un nuevo integrante - por Ryota Miyamoto - 28-06-2026, 07:53 AM
RE: PR | Un nuevo integrante - por Ryota Miyamoto - 30-06-2026, 08:47 AM
RE: PR | Un nuevo integrante - por Runin D. Kitay - 26-06-2026, 05:51 AM
RE: PR | Un nuevo integrante - por Tezca Norova - 27-06-2026, 02:13 AM
RE: PR | Un nuevo integrante - por Barald Kane - 27-06-2026, 01:47 PM
RE: PR | Un nuevo integrante - por Tezca Norova - 28-06-2026, 08:49 AM
RE: PR | Un nuevo integrante - por Runin D. Kitay - 29-06-2026, 07:29 AM
RE: PR | Un nuevo integrante - por Yuuki - 29-06-2026, 10:51 AM
RE: PR | Un nuevo integrante - por Barald Kane - 30-06-2026, 12:19 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)