[Aventura T4][P.A] Just the way you are [Ryo]
¿Alguna vez han sentido miedo a la oscuridad de pequeños y su primo menos traumado creyó que era gracioso meteros en una habitación oscura por los jajas? Pues eso era lo que cruzaba por el interior del arácnido, que, si bien por la experiencia, el constante uso de esa transformación y todos sus intentos por desarrollar maneras de lidiar con la sensación que le generaba, seguía odiando el cómo siquiera hablar bien se le dificultaba.

Y es que todo estaría bien si el combate hubiera continuado y su mente debía centrarse únicamente en sobrevivir, pero en lugar de eso, ahora estaba frente al oficial al mando, sudando frío, luchando porque sus músculos no reaccionaran por sí solos con constantes escalofríos y sin poder articular adecuadamente las palabras.

“Sin embargo, antes de hablar de dinero tendremos que tomar declaración a todos los involucrados.”

“Ohhh, vamo broooo. ¡Dame el dinero y ya!” Se quejó en su interior, ansiando la recompensa, pero odiando su suerte ante aquel constante calvario que no hacía más que prolongar su espera. Incluso llego a pensar que al final de todo, sí que  tendría que noquear a todos los uniformados usando violencia. “A la chiganda, ni modos, se jodi…” Por suerte, antes de que iniciaran los actos bélicos, uno de los marines volvió a llamar la atención de los presentes.

Ryota observó cómo uno de los civiles que fueron dragados se elevaba del suelo con dificultad y ayuda de los marines. Las miradas del arácnido y el sujeto se cruzaron durante instantes, evidenciando una genuina comprensión que vino seguidas por palabras de aliento que apoyaban la inocencia del...

“¡Ahhhhhhhhhhh no aguanto maaasss!”

Gritó desesperado desactivando los poderes de su fruta del diablo. “Ahhhh carajo… no saben lo horrible que es mi vida usando esa mierda…” tomo aire con dificultad, apoyando las manos en sus rodillas mientras trataba de regular su respiración. “Lo siento, me da mucha grima cuando estoy convertido en eso… como que me carraspea la garganta, ¿sabes?” Confesó despreocupado, para finalmente erguirse y ver a todos los presentes, que tenían frente a ellos a Slam Sun. 

“Escuchen Bros, esto es su culpa por tardarse tanto.”

Los culpo con malestar, sintiéndose ya mejor al haber dejado atrás esa transformación. “Podemos comenzar a pelear aquí sin ninguna razón, o pueden dar prioridad a los heridos y arrestar a esos tontos que ojalá se piensen más de una vez a quién van a robar la próxima vez.” El enfado de Ryota era notorio, no solo tuvo que tolerar a la rubia, también al oficial mas lento de la historia. Bueno, siendo justos, este último no se demoró tanto, solo que cada conversación transformado era una eternidad.

“¿Eres quien está a cargo no bro? Que te parece si hacemos una apuesta en un juego que yo proponga, si gano me das el dinero de la recompensa y me puedo ir sin más y si tu ganas pues yo me entrego voluntariamente para que me lleven al cuartel, ¿Qué dices?”

Sus palabras pudieron sorprender a todos los presentes. ¿Un novato se iba a entregar realmente si perdía una apuesta? ¿tan poco sentido común iba a tener? 

“Mira el juego es fácil, se llama verdad o reto…”

ejemplo del juego

No importaba que eligiera el marine su destino ya estaba dictado.

“Te reto a que aguante este…”

Elevó su puño mientras hablaba, preparándose para golpear y si el marine cambiaba de idea.

“¿Eh verdad que tu aguanta este?”

Agrego con una expresión de demonio malévolo, tan solo esperando que el sujeto se rindiera para detenerse. No era su intención pegarle en ningún momento y eso quedó demostrado cuando bajó el puño. Con eso también dejo en claro que si peleaban, acabaría con todos los presentes. 

Info
[Imagen: ELRAliP.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2900 + 36 = 2936
Energia: 2393 + 54 = 2447
Espiritu: 838 + 0 = 838

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T4][P.A] Just the way you are [Ryo & Runin] - por Ryota Miyamoto - 26-06-2026, 05:08 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)