Música, dinos y un misterio[Aventura T3 P.R Maria ft Kelvin]
Narrador / María Merlot

Quería entender…
Necesitaba entender…

María no deseaba hacerle daño a nadie, no estaba en su naturaleza ser hostil. Tal vez por esa razón siempre terminaba sufriendo, por su estúpido optimismo en la buena voluntad de todos, claro… últimamente, ha ido aprendiendo que mejor es golpear y luego preguntar, porque cuando te detienes a preguntar pasan cosas que pueden poner en peligro a los nakamas. Ahora mismo, Kelvin-sama parecía tener el combate ganado. Los gigantes eran seres increíbles, definitivamente ella siempre los respetaría, aunque no al del casco que casi mata a su Unnie, él era la excepción a la regla… él pudo no serlo si solo se hubiera detenido a preguntar, en el fondo los tres estaban en ese claro por la misma la razón… solo que él nunca lo supo, por eso regresaría algún día a cobrar venganza por el sufrimiento de Maki D. Zennin.

La voz pausada de Kelvin retumbo por el lugar, había un matiz de frialdad que hasta a ella le heló la sangre. Se alegraba, ciertamente, de ser amiga del moreno, porque con aquel tamaño y esa manera de expresarse que ponía los pelos de punta, no le gustaría estar en su radar de personas no gratas.

Simplemente me divierte verlos moverse sin parar, no quiero ganar nada con ello.

El tipo a lo lejos, el que había dejado de tocar su instrumento musical, se revelo como el artífice de todo ese show desagradable, y sin sándwiches de pepinos que lo hacía aún peor. Al parecer siempre estuvo utilizando al enano no tan enano. ¡Un mercenario! Lo hacía por dinero, no por maldad, en el fondo todos tenían una razón para actuar de la manera en que lo hacían, todos tenían un corazón debajo de sus corazas…

Por cierto, si creen que yo soy malvado ese sujeto de allí disfruta arrancando escamas a sirenas y ver cómo se retuercen de dolor.

¡Todos menos ese cerdo! ¿Cómo qué le gustaba arrancar escamas de sirenas? ¡QUÉ CLASE DE SER TURBIO ERA! La imagen mental que se reprodujo en la cabeza de la joven, de hermanas sirenas siendo torturadas de tan macabra manera, la hizo temblar… de miedo, luego de indignación y posteriormente de rabia — ¡TU! — grito señalándolo mientras daba un paso tras otro en su dirección y con la mano opuesta apretaba en un puño su mano libre — ¿Disfrutas hacer daños a seres indefensos? ¿Sirenas, dinosaurios, mercenarios? ¿Quién te has creído que eres? Nadie, nadie merece ser tratado de la manera en que tu lo haces. Eres una escoria… como ese bastardo que hizo tanto daño a mi Unnie… ¿Sabes de que me arrepiento? De no haberle roto el cráneo, no me importa que tuviera un enorme casco, y ahora mismo no me importa quien o qué seas. Hasta hoy harás la fotosíntesis — corrido hacia el tipo y cuando estuvo cerca grito, sin perder la gracia en su voz — ¡HYAKUMAIGAWARA SEIKEN! — no estaba pensando, solo estaba actuando, drenando su propio malestar en ese insecto asqueroso.

README
Karma Fanático: Hyakinthos. 
[Imagen: mmocheja.png]

Mensajes en este tema
RE: Música, dinos y un misterio[Aventura T3 P.R Maria ft Kelvin] - por Maria Merlot - 26-06-2026, 03:23 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)