Tal y como había supuesto Kibai, sus miembros aún acusaban el primer golpe de Stroud y el mink pagó con creces aquel contecto inicial. El joven rubio le salió al paso en medio de su salto, impulsado por la misma técnica que le había visto usar contra Betrug. El golpetazo de Stroud fue directo contra la mano en la que empuñaba a Raimei, haciendo que a causa del impacto su agarre se aflojase lo suficiente como para deslizar la hoja lejos de su alcance, a la vez que una fuerte sacudida invadía el brazo de Kibai.
Como había pasado en otras ocasiones, la mirada de Kibai se desenfocó momentáneamente, viendo como la hoja caía dando vueltas hacia la arena que había bajo sus pies. Sin embargo aquella visión no duró mucho pues el pie del comandante apareció de repente, pateando la hoja lejos de su alcance hacia la espalda de Kibai.
Aquello encendió algo dentro del mink. No, podía soportar ser golpeado, podía soportar ser aleccionado acerca de lo que un Marine debería hacer o no, de en qué situaciones debía mantenerse al margen y de cuales no, incluso de la manera en la que debía aderezar un plato.
Nadie pateaba a Raimei.
Dedicando un fugaz pensamiento de agradecimiento a Bertram, el mink activó su Electro, notando como sus miembros entumecidos comenzaban a despertarse, a la vez que todo su alrededor se clarificaba en bordes más angulosos y definidos. Dándose cuenta de que estaba en una posición perfecta, llevó su mano derecha rapidamente hacia la empuñadura de Arashi en un agarre invertida y de un solo movimiento apenas sus pies tocaron tierra a la vez que los de Stroud, descargó un tajo ascendente cubierto de chispas azules con su segunda arma directamente a la barbilla del joven marine.
¡¡¡Gekko no Issen!!!
Sin pararse ni un segundo a pensar y confiando en su instinto que le gritaba con fuerza que continuase con la misma estrategia, Kibai ajustó el agarre de Arashi y dirigió dos nuevos cortes hacia ambas manos de Stroud.
¡¡¡Getsui Zangeki!!!
Los golpes de su hoja tenían un objetivo concreto, las cinchas de cuero ajustadas que protegían los cierres de los guantes. Para su alegría, ambas prendas se soltaron con el golpe, siendo atrapados por Kibai al vuelo con su mano libre antes de retroceder de un salto hacia atrás. Puede que estuviese a su espalda, pero seguía siendo su acero. Raimei estaba tan impregnada de su propio olor que hubiese podido encontrarla en cualquier lado sin vacilar y con los ojos vendados. Aterrizando con suavidad al lado de su hoja, dejó caer los guantes de Stroud a sus pies, recogiendo la hoja de Raimei, intercambiandola con la de Arashi en su lugar, viendo alegremente como las familiares chispas azules volvían a danzar por el acero.
La caja de Pandora
off
Hola, RRHH? Mi jefe me pega.
Resumen
Kibai es interceptado por el golpe de Stroud, siendo desarmado en el proceso. Mientras están cayendo hacia el suelo, activa su Electro y ejecuta su técnica usando su segunda espada.
Acto seguido ejecuta una segunda técnica dirigida contra las manos de Stroud, desarmándole. Por último retrocede hasta la zona dónde está Raimei, recogiéndola de vuelta.
Belico
Bien, al lío.
Lo primero, destacar que mi pasiva, Cazador Implacable se encuentra activa. Como bien dice, eso hace que pueda entrar en Estado de Inercia de manera automática, y los golpes realizados con mis garras (delanteras y traseras) pasen a ser de daño cortante, mientras que mis dientes pasan a hacer daño perforante. También llevo puestos mis guantes (figuran en el apartado del inventario) los cuales aumentan mi Destreza en 5 puntos, quedando esta en 235.
Cazador Implacable
Pasiva
Tienes la morfología de uno de los depredadores más majestuosos que han reinado en la Tierra, y por ello posees una habilidad muy peculiar, exclusiva de tu especie. En concreto, por ser un leopardo, tienes la capacidad de entrar en el estado Inercia de forma inmediata. Además, los ataques que hagas con tus garras y dientes contarán como daño cortante / perforante.
Código: cazimp001
A continuación, recibo el golpe de Stroud, ya que mis Reflejos de 228 no pueden reaccionar a tiempo al golpe de 280 como para tratar de evitarlo de alguna forma. Me resto los 811 PV de daño y quedo desarmado de Raimei, que es enviada a 5 metros a mi espalda.
Acto seguido, activo mi Electro, aumentando en 50 puntos mi Agilidad, la cual se queda en 140 por este turno, y en 15 puntos mis reflejos, que se quedan en 243.
Electro
Mink
7
Información
Requisitos: Mink Nivel 8
Daño: Ninguno.
Coste: 230 de energía por turno
Efecto:
Aumenta en 50 puntos la Agilidad y en 15 los Reflejos. Provoca entumecimiento con los impactos. Causa daño eléctrico.
Enfriamiento:
Dos turnos.
El usuario Mink potencia su cuerpo con energía eléctrica, aumentando sus capacidades físicas y dañando de forma elemental a sus rivales, además de provocar problemas de coordinación por la energía desprendida.
Código: electro001
Bien ahora paso a paso. Como bien indicas, me interceptas en el aire, y utilizas tu pierna para separar a Raimei de nosotros.No obstante, no hay ulteriores desplazamientos, por lo que interpreto que ambos seguimos al alcance el uno del otro
Llevo mi mano hacia mi segunda espada Arashi, y dado que los desenfundes como las técnicas de espada operan con Destreza, mi ataque se ejecuta a 235 de velocidad.
No obstante, mi ataque es una técnica, Gekko no Issen, que suma 5 puntos a mi Destreza, con lo que el golpe se produce finalmente a 240 de velocidad
Gekkō no Issen
Propio
2
Información
Requisitos: 50 Destreza | 30 Fuerza
Daño: Arma + 2xDestreza.
Coste: 86 de Energia
Efecto:
Aumenta la destreza en 5 puntos durante el ataque.
Enfriamiento:
Un Turno.
Kibai adopta una postura baja, flexionando las piernas y apoyando una de sus manos en el suelo, imitando una pose de acecho. Su otra mano sostiene la espada con un agarre invertido, el filo apuntando hacia atrás. Acto seguido, impulsa todo su cuerpo hacia adelante y ejecuta un corte diagonal ascendente frente a él.
Código: gekko001
Este golpe, de impactar, produciría un daño de (40+126+240*0.4) + 240*2 = 742, mitigados en 100 puntos por la Resistencia Pasiva de Stroud dan un total de 642 PV de daño. Esto, de acuerdo nuevamente a la Guía de Combate Avanzada, sección 3.2 un daño cortante de más de 500 puntos provoca una hemorragia de Grado I, lo que hace que durante los cinco próximos turnos o hasta el final del tema pierdas 50 PV por turno.
Asimismo este golpe rompe tu cuarto umbral del dolor, cortando todas tus posibles acciones y provocando los siguientes efectos:
Confusión: Imposibilidad de reactivar instantáneamente el uso del haki o las transformaciones de frutas del diablo que acaben de ser cortadas. Sucede cuando rompen tu cuarto umbral y se mantiene durante la primera mitad de tu turno.
Desorientación: Estado que dificulta la percepción y el entendimiento. Baja INT y REF un 25%.
Asimismo, al estar imbuido en Electro, mi daño pasa a ser eléctrico, lo que provoca Entumecimiento con cada impacto. Al realizarse este contra tu cabeza, reduce tu Agilidad general en un 25%.
Acto seguido, ejecuto mi segunda técnica, factible al tener más de 151 de Destreza, contra las manos de Stroud.
Getsui Zangeki
Propio
2
Información
Requisitos: 50 Destreza | 30 Fuerza
Daño: Arma + 1,5xDestreza
Coste: 85 de energía
Efecto:
Aumenta la Destreza en 14 puntos durante el ataque.
Enfriamiento:
Un turno
Kibai utiliza su fuerza felina para realizar un giro completo en el aire, pasando por encima de su objetivo. Durante este giro ejecuta una ráfaga de dos cortes cruzados con su sable.
Código: getsuizangeki001
Esta técnica aumenta mi Destreza en 14 puntos, quedando esta en 249 puntos, por lo que mi ataque se realiza a esta velocidad.
El golpe, de impactar, produce un daño total de (40+126+249*0.4) + 249*1.5 = 640 PV, que es mitigado en 100 puntos debido a la Resistencia Pasiva de Stroud, quedando esta en 540 PV.
Dado que las hemorragias no se stackean, solo se provoca una hemorragia de grado I. Además, este golpe rompería de nuevo tu tercer umbral, cortando cualquier acción o movimiento.
También, y de acuerdo a lo respondido por el staff en Dudas Pequeñas los guantes pueden ser objeto de desarme si se apunta a la zona concreta. En este caso, se exigiría un daño de 54*4= 216 en total para desarmar a Stroud, requisito que es cumplido de sobra.
Dado que el texto de la técnica indica que se realizan dos golpes, en aras de la narrativa interpreto que cada golpe desarma de uno de los guantes a Stroud. A continuación, empleo mi mano liberada para atraparlos antes de retroceder y caer de un salto (cosa que puedo hacer de sobra dada mi capacidad de movimiento) al lado de Raimei para recogerla.
Gastos de energía Y Regeneraciones
Recupero los 410 de ENE por no haber usado mi técnica en el turno anterior, y tengo un gasto total de 230 de ENE por el Electro, 85 de ENE por una de las técnicas de esgrima y 86 de ENE por la otra. Recupero 18 por estar en combate, siendo el gasto total de 392 de Energia